sábado, abril 28, 2007

Te lo doy firmado

Si estás en un evento social y ves llegar a una gorda fea como el demonio con un huacho rico a morir, no es que la fea tenga suerte.
Lo que pasa es que huacho...ES GAY!
Lo supe antes de que el huacho rico bailara descaradamente sexy con otro huacho rico mortalmente mino. Y la pobre gorda fea se dedicara a fumar aburrida.

viernes, abril 27, 2007

Me veo tan bien que me da susto

A noooo, es que esta noche me veo demasiado bien. Voy al cumpleaños de la Reina del Festival (que se comenta que está a todo cachete) y me siento demasiado estupenda, tanto, pero tanto que me harto susto.
Después de haber pasado una breve depresión después de ver a tanta flacuchenta.linda.estilosa bailando tango con tantos huachosminos.p.o.estilosos, me vino una severa baja anímica que dejó un poco débil mi autoestima y sin almuerzo por dos días.
Pero ya me recuperé. Y me vestí a lo flash dance, ochentera a morir y a todo ritmo.
Afírmate Santiago, que allá voy.

domingo, abril 22, 2007

La historia de un sábado pm

Me invitaron a un matri. Sábado. Club Hípico. Este tipo de invitaciones donde uno no conoce a nadie. Es ahí donde además de conocer a todos los mejores amigos de este huacho, a los novios, más encima me tocó conocer a sus papás y a su hermana. Mucho para una misma noche.
En fin, gracias al auspicio de Candelaria Goyenechea me puse un vestidito muy sentador y muy sexy, osea, lo digo yo, pero de verdad me veía muy bien. Justo un par de días antes en la Cosmopolitan decían que los vestidos tubo estaban de lo más moda y yo, con uno. Además, con unas chalitas de esos tacos altos pero bajos y mi peluche, un abriguito blanco sintético, pero tan pero tan sintético, que no aseguro que no esté compuesto por tolueno, que de verdad a pesar de su toxicidad, causa sensación. Qué atroz, demasiado propaganda. Pero para qué voy a mentir, si de verdad me veía muy re huacha.
Pero obvio, todo el rato no voy a hablar de mi. Es que de verdad entré en pánico. Desde que llegamos a la iglesia estuvimos todo el rato con un matrimonio amigo de A, jovencísimos, súper simpáticos los dos, a cagar, lo amorosos. Yo con la Cata (la señora, enganchamos al toque, era buena para tomar, para comer, para fumar... osea, no podría haber conocido a alguien tan como yo), así que nos sentamos juntas y, a pesar, de que yo no conocía a nadie, no se notó.
En fin, esta niña es casada hace un año y con una guagua de meses. De verdad creo que me pasé desde las 8 pm hasta las 2 am escuchando a esta mujer hablando de lo maravilloso de la vida marital. Fueron 45 minutos de las gracias y consejos de armar un matrimonio, que su fiesta, que su luna de miel, que nada se comparaba con su banquetera. La verdad es que el tema no me molestaba, y era entretenido escucharla, sobre todo, porque yo me podía pegar unas frases al estilo "no te creo" mientras prendía mil cigarros por hora y me tomaba 3 pisco sours. Después, de la historia de su matri, la gracia de estar esperando guagua, los 17 kilos que se suben, los controles con el doctor, los antojos. Como en su historia el paso desde el matrimonio al embarazo era seguido, pregunté por la luna de miel, pero claro era unos de esos matris apurados, así que la luna de miel quedó en unos días en la playa... Luego pasé a la historia de su hija, de lo maravillo de ser padres, que no hay sobrepeso, obesidad, celulitis y estrías por millón que empañen lo increíble de tener una guagua y un marido, y un departamento y salir en familia con el coche y vamos que me mostraban los celulares y las fotos de la guagua y yo, con mi cartera en la que sólo había lipgloss y cigarros.
Esto era tipo 2 de la mañana y yo, ya estaba con depresión. Otro ron por favor. Yo a mis 26 soltera, sin un huacho, proyecto de, saliendo sola con amigas, CERO.
Filo, me dediqué a bailar toda la noche, con A, con los amigos de la novia cuando A se fue a bailar con la hermana chica del novio, era el alama de la fiestoca, de verdad la pista de baile era casi mía, me sentía en Dancing with de stars, qué Juvenal Olmos, hasta piruetas podía hacer, a no, andaba con las pilas cargadas, sacándole partido a mi soltería, que incluso (y sólo porque habíamos como 10 solteras en el matri) me metí cuando la novia tiró el ramo.
Cuando a las 5 y media me senté porque mis pies estaban pidiendo ayuda al 911, volvimos a hablar con la Cata. Ella con su marido harto ebrio y ella demasiado choreada. Que desde que se casó que no bailaba, que tiene depresión post parto, que ya no veía a sus amigas, que su marido es demasiado celoso, que incluso una vez se quiso devolver a la casa de sus papás, que la guagua es demasiado absorbente, que si sale en un par de horas, la bombardean de llamados para que regrese a su casa.
Pucha que cambia la cosa después de unos rones. Qué alegría de ser soltera!!! que bueno que no tengo porque aguantar un curado hasta para dormir, que puedo salir con quien quiera cuando quiera, que tengo todo el tiempo del mundo para estar con ellas, e ir a Murano, y al cumpleaños de no sé quién y estar pendiente de donde cresta están los PO.
Qué rico es ser soltera!

jueves, abril 19, 2007

No estaba muerta, estaba trabajando

Ay qué atroz, mientras escribo estoy con los monos, atroz, siniestro, ni mi lindo vestidito rojo que todos aplauden y mi nueva chasquilla a lo Cleo, Cleo, Cleopatra la reina del Nilo, como diría Fabiana Cantilo, me sacan los medios monos que tengo en la cabeza, realmente mal.
Lo del norte y mi experiencia de Semana Santa... siniestro también, osea, la cantidad de gente drogada por metro cuadrado es altísimo... tenía el recuerdo de San Pedro en la onda de la buena onda y la paz, y la pachamama y el valle y obvio que Pink Floyd venía a tocar para acá... nada, bailé regetón en San Peter, en esas fiestocas clandestinas, Gata Fiera, dale don dale, Celia Cruz, qué fiestoca electrónica al son del peyote, no, no, no... si hasta en esas latitudes está de lo más moda el regetón y los gringos lo bailan felices y esas minas con túnicas en la cabeza y faldas y pantalones, echarpes, bufandas, calcetines chilotes y chalas y el morral a lo Cuzco cruzado, también, todos... al que me venga a decir que va a San Peter a respirar aire puro y llenarse de energía, por Dios, si ponen un Kamikaze y un Mc Donalds, ese pueblito, con ley seca a las 2 am y todo, se vuelve Las Vegas en un instante, con David Copperfield y el alma en pena de la Anna Nicole Smith incluídos.
Si alguien pensó que en estos 10 días fuera había conseguido pretendiente y proyecto de novio y que por eso estaba tan fueras de las pistas del blog... NO, osea, mi síndrome Bolocco persiste, sigue intacto, por lo menos no ha mutado y se ha agrandado... algo es algo. Está en los mismos niveles. Qué Murano, qué salidas a comer, qué juntas con las amigas, todo se resume a lo mismo... y claro, la décima vez que vuelvo a tropezar con la misma piedra, que obvio que me jura devoción y después no, que un mensajito en la noche, que sí pero que no, que ella no es igual a ti... filo, lo escucho, lo encuentro rico, bien rico y después un abrazo de despedida y un beso a lo buena onda y chao pescao, hasta la próxima ocasión, aunque está vez ya quedamos que es la última vez, sí claro.
Para los que están preocupados de mi estabilidad laboral, ahí estable, dentro de su gravedad, con demasiado trabajo, pero bien, contenta. Otra cosa, yo que tengo que andar 50 kms diarios de ida y vuelta a la pega, no se imaginan la cantidad de choques que hay en la Costanera Norte y en la Austopista Central, tengo estadísticas, hay dos choques mañaneros y dos quedadas en pana en las tardes. Según mi investigación, obvio que en la mañana estamos todos histéricos para llegar a la hora a la pega y ahí de tanta colisión. Gracias a Dios que no me ha tocado, toco madero, me persigno en las mañanas y alabo a todos los santos, porque si llegara a chocar, tendría que vender mis corneas, incluidos mis ojitos verdes para pagar el arreglo... pero claro, quedaría ciega y ahí sí que no podría manejar... pero podría mandarme un Al Pacino en Perfume de Mujer, y manejar de memoria... siento que tengo todo el talento para eso....
Ya me voy a enchular voy a la Fiestoca de la Vendimia LV... aaaa y si ven un lindo jeep azul con publicidad de Baby Omo, no pienses que tengo una guagua, sólo que hago negocios con mi carro armado....
un beso a mis fans, especialmente a la Eli que desde NZ me pide a gritos que me actualice!!! y no andaba muerta, andaba trabajando!

martes, abril 03, 2007

No me busques, no me llames

Como dice el sabio de Luismi, aunque insistas, ya es muy tarde.
Parto al norte, a tomar sol para llegar bronceada al matri que me invitaron, a piscolear al valle de la luna, al tur para conocer Chuqui, a comer huevitos de chocolate con la Gualetita, a las termas y a ver a mi querida Savita a Antofa, así que todos los PO que morían por pasar Semana Santa conmigo, será para la próxima!

lunes, abril 02, 2007

Odie el Transantiago y aparezca en El Mercurio

Qué horror. Pero ahí estoy yo. Sufriendo por el Transantiago y con entrevista en El Mercurio.

domingo, abril 01, 2007

Tiembla San Pedro

Me voy. Al norte. Voy a pasar Semana Santa en San Pedro. En un tur por Antofagasta. Calama. Chuqui. San Pedro. Antofagasta. 5 días non-stop de pura buena onda. A ver a la Guale, a la Savita, la Karen y la Jose. Ya arrendamos una casa en San Pedro. 6 mujeres y demasiadas ganas de parrandear. No voy a los geisers ni al Valle de la Luna. Me voy de farra.
Así que afírmate norte, que para allá voy.