jueves, mayo 29, 2008

dpto.de.solteras

Por fin. Mañana firmamos contrato y nos entregan nuestro dpto. de solteras, de profesionales jóvenes, de amigas, de no.nos.alcanza.para.la.casa.propia... estamos felices que perro con dos colas, más prendidas que pasto seco, contentas a morir.
La historia de buscar dpto y encontrarlo no fue tan larga... nos quedamos con el tercero que visitamos. Antes, tuvimos luchar con corredores de propiedades que nos decían: "chuta, se equivocó internet, porque el dpto tiene 2 dormitorios y no 3"... o, "vah, es en el piso 2", o al confirmar las visitas "ah, es que la suspendí porque estaba lloviendo(!)" o media hora antes "es que se me olvidó decirle que alguien está a punto de arrendarlo y por eso no lo muestro". Cosas del estilo. O que el tercer dormitorio estaba en el patio. En fin, detalles.
El dpto al que nos cambiamos es muy mono. Con 3 dormitorios, dos baños con ventana, como le encanta recalcar al corredor de propiedades, una cocina en forma de L y una loggia en la que podremos tender mucha ropa. No tiene terraza, así que los asados de Fiestas Patrias los tendremos que hacer en otra locación, pero tiene un comedor y un living de pelos.
Tiene un estacionamiento muy cómodo en caso de que uno llegue a penas. Y está en el piso 13!! Tiene unos ventanales gigantes y una vista preciosa surponiente a Hernando de Magallanes. Está tan bien cuidado, por que era de unos abuelitos que dormían en camas separadas, según nos comentó el corredor, que parece departamento piloto.
Mañana empiezo mi mundanza. Y estoy feliz, aunque la mamá ya me haya dicho que prefería que me fuera casada!!!