miércoles, mayo 25, 2005

Esto de cambiar de ambiente

Esto de trabajar en Providencia me está volviendo loca. Lo primero, es el extenso viaje en Metro que me está provocando una fobia increíble, pero ya me referí a eso (leer miércoles 18 de mayo). Pero ahora le agarré un medio enorme a mi consumismo .

Lo sé, me encanta comprar y estoy sumergida en una esquina donde se concetran más tiendas y caracoles y multitiendas y farmacias y zapaterías y hasta un mall en Santiago y debo pelear cada mañana para no tener que sucumir y triturar mi billetera ante tanta liquidación de fin y de inicio de temporada.

Si la semana pasada fue una chaqueta verde que me miraba en Falabella, el lunes me desesperé por unos jeans. Ahora, estoy en la búsqueda de una cartera negra (pero ojo! es LA cartera) que aunque me la imagino, nunca nadie diseñó. Lo malo, es que en esa búsqueda infernal encontré unos pantaloncitos que se verían muy bien con esa cartera, una polerita que más adelante compraré y unas botas rosadas que sean lo más Paris Hilton posible, pero todo muy lado B.

Si sigo así, el próximo año me irán a ver a Capuchinos.

1 Comments:

Blogger paloma said...

Hola... llegué aquí a través del blog de la cuarta y estoy leyendo todos tus post desde los primeros, porque de verdad son muy, pero muy entretenidos. Me gustaría saber si eres una persona de verdad o un personaje, porque me daría lata hacer el loco recomendando cosas a alguien que no existe... en fin...
Mmmm.... bueno... Yo también cuando pasaba por Providencia todos los días quedaba en la ruina... Cambie de barrio, cambié la ruta.

Ahora sólo un adelanto para esas "penas de amor" del post anterior...

http://www.kevinjohansen.com/media/Desdequeteperdi.MP3

Saludines...
Paloma
www.baytex.net/paloma

septiembre 09, 2005 10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home