domingo, mayo 28, 2006

Tengo cara de hombre

Estamos en la casa de la Valdi, a quien por el amor de Dios nunca he podido decirle Dani, y soy como un niño que trata a las amigas por el apellido. Con las niñas estamos en la previa para "Noche de Divas" y la celebración del cumpleaños de Kylie Minogue que por primera vez voy. Aprovechandome de que esta vez no conduzco, me tomo más de los rones de los permitidos, mientras uno de los locos que está ahí me dice en mi cara "yo a ti no te sacaría a bailar". Hello, una vez más confirmo que tengo el Síndrome Bolocco, que por ser tan inteligente y rica, provoco rechazo en el sexo masculino. O sea, y yo no soy la única que lo tiene, varias de mis amigas también lo sufren.
Y lo peor, es que no es capaz de decirme por qué no me sacaría a bailar si ando con una polera made in Buzios, con un corte que se lo querría Carrie Bradshaw para la Semana de la Moda en NY y un escote, que la verdad, muestran lo mejor de mi.
Y tampoco yo sé porqué me quejo, si aunque ese hombre me sacara a bailar, le chantaría un no.
En fin, llegamos al Teatro Italia. So gay. Yo, que aunque soy re harto locateli con mis cosas, me sale el colegio de monjas que llevo dentro y toda mi crianza conservadora. Creo que estuve las dos primeras horas en estado de shok profundo, mientras bailaba con las niñas. Eso sí. Un lujo, ningún loco te jotea, ni te pisa, ni nada por el estilo. Eso sí, una mina me apagó el cigarro en el brazo!!! yo atacada con el dolor, macabro, pero agradeciendole que no se haya desquitado con mi polerita que es harto re linda.
Mientras bailamos, pegadas a la pared, porque había más gente celebrando a Kyli que un partido de la selección, miro alrededor y la gente se ama, con locura. O sea, yo muero por un huachomino que me agarre así a besos, love is in the air todo el rato. Miro más allá y hay un huachomino de los buenos, estiloso y con cara de hetero que si me lo hubiera topado en otro lado, le hablaba efusivamente. Está con tres amigos. Le echamos el ojo con la Dani y no, que aparece con su grupete a bailar a nuestro lado... tan, pero tan chistoso, que con la Dani le hacíamos sanguchito y el nos bailaba desaforado, mientras me decía "cochina" y yo lo miraba con cara de "tú eres un chancho malo". Grrrr.
Lo peor, es que con tanto gay dando vueltas, nos sacaban a bailar!!! Eso sí, puros hombres, así que yo no sé si soy gusto de gays o qué. La Babi en sus momentos de desesperación sólo atinaba a abrazar a la Caro, como marcando territorio, mientras nos bombardeaban de preguntas del tipo ¿a ustedes les gustan las mujeres?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amiga, primera vez que te posteo..y debo decir...ke lo pasamos excelente.jajajaja Cochinona!!!
saludos
Dani (a.k.ka la valdi)

mayo 28, 2006 5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira en las andanzas que andaban... si despues de todo evaluan que es entretenido ir nuevamente, las acompañaré... porq a veces son mejor los gays que los hombres que se precian de tal...
jajajaajaj!!!

mayo 29, 2006 11:29 a. m.  
Blogger Matías said...

Que rico que te guste tu nueva pega...

Con respecto a los gays, son super buenos amigos de las mujeres en general. Por otra parte, si lees tus posts, entre la fiesta y los huachominos de buzios... que imagen generas, no?
jajajajaja

mayo 29, 2006 12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la miiiiieeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......
=P
El Lillo

mayo 30, 2006 6:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Romi..igual osea tu imagen sigue siendo la del sindrome bolocco...

mayo 31, 2006 8:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home