lunes, mayo 08, 2006

Porque la vida es ahora y total, para todo lo demás existe Mastercard

Me voy mañana. A medio día tomo un avión con destino a Brasil. Ya tengo listos los tres bikinis y medio, porque dejé uno en caso de que me atreva a hacer topless. Ahora estoy dejando listas las últimas cosas. Buscando un pareo precioso que perdí en el closet.
A la fiesta fui de Coneja Playboy. Perdí mi cola en medio de la fiesta. Conversé con el hombre burbuja. Mientra bailábamos le apretaba las burbujas. Crucé Santiago en el auto manejando con mis orejas Playboy. La gente de los autos me hacía chao.
Y me voy.
Y no tengo nada más en la cabeza que una caipiriña. Dos. Tres.

4 Comments:

Blogger Señorita No said...

Hola regia. Te puedes juntar hoy? o tanto bikini te tiene ocupada?
Saludos
Señorita No

mayo 08, 2006 9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Roma!!
Como ya te dije aprovecha este viaje que bien merecido te tienes! olvidate de quienes vale la pena olvidarse y recuerda a quienes sí vale la pena recordar! Suerte! cuidate mucho! y cuidado con ese garotiño que te espera allá!!! Buen viaje! Chiquiña Gonzaga!!!
Besos
Diana

mayo 08, 2006 4:11 p. m.  
Blogger Sole said...

Amiga!!!
Pásalo increíble, conoce a un mulato, baila samba, toma caipiriñas por montón, anda a dar paseos en barco y disfruta del sol, la playa y la buena onda de ese lugar!!! Te lo mereces y te apuesto a que vuelves renovada, con nueva actitud y pura alegría!!!

Te adoro,
Sole

mayo 08, 2006 5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

primera vez que te leo decir una gran verdad: solo tienes una caipiriña en la cabeza
jejej, pero me caes bien

mayo 11, 2006 9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home