miércoles, abril 19, 2006

Y me quedé sin pega!

Me quedan 8 días de trabajo en esta consultora. Llega el día en que se cierra, en realidad, se reduce al mínimo y su única empleada, yo, se tiene que ir para la casa.
Mi despedida empezó en enero cuando me dijeron "que ya no había plata", pero después como en un acto surreal me gritaban "que vuelva, que vuelva" y yo me dejé querer. Y cuando llegó la hora de irse nuevamente, me gritaron lo mismo. Y ahora siento un dejo de tristeza en la Sra. Té, mi jefa, que me dijo ayer algo del tipo "qué podemos hacer contigo". Y yo amé su preocupación.
Ahora me voy, justo cuando tenía una amiga muy simpática. En realidad dos, una con la que fumaba y la otra con la que comía pizzas del Dominó y me compraba galletas y Coca Colas. Las dos tan amorosas que prometieron buscarme pega entre sus conocidos, y me dieron ideas de lo que yo podría hacer ahora.
Me pone un poco tensa esto de estar sin pega. No sé qué me preocupa tanto si no tengo que mantener a cabro chicos, pagar dividendos, correr con la cuota del auto o pagar la comida. El papá me dijo ayer que uno tiene que caerse hartas veces para ser exitoso. Yo le dije que dos sacadas de cresta en tres semanas era mucho para mí.
Y me respondió que me fuera de vacaciones.
Así que estoy con eso. Planificando.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Rayos!!! que mala noticia... lamento mucho que ya se cierre definitivamente la empresa para la que trabajas....pero cuando no hay liquidez, nada que hacer....
Incluso se nota la baja de ánimo en la forma en que escribes.... lo siento mucho....
Ofrecete para columnista en alguna publicación... te iría excelente
Suerte!!!!
El Lillo

abril 19, 2006 10:59 a. m.  
Blogger Señorita No said...

Concuerdo...pero pucha que sería rico irse de vacaciones... medítalo, el ocio mueve montañas!!!
Te deseo lo mejor! Exito, debajo del sol o frente a un computador!!!
Saludos
Señorita No!

abril 19, 2006 1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha lola qué lata que ahora también tengas que formar parte de los cesantes ilustrados. Te deseo un kilo de paciencia y otro kilo de suerte pa encontrar pega, ya que estamos en las mismas...

abril 19, 2006 3:03 p. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Yo te acompaño

abril 19, 2006 8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Roma:Buen consejo el del Sr Cargioli, hay que caerse varias veces para saber levantarse y tener más ojo para elegir y saber qué es lo que realmente te conviene. Eres inteligente y ya vas a ver que lueguito consigues pega, sino, tranquila, ándate de vacaciones... El otro día convresaba co la Gabi Aranda y las dos concordábamos en que aún, pese a lo que otros piensen, somo chicas, recién estamos provando lo que nos gusta y para saberlo hay que caerse y provar muchas opciones... Suerte en todo! y quiero decirte que te kiero mucho y que has sido una excelente amiga en los momentos dificiles que he vivido ultimamente... te kiero y suerte en todo!

abril 20, 2006 8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

obvio que viene algo mejor..si no no estarías sin pega y mas encima planificando vacaciones...no sera too much!!!! fe MUCHACHA con FE!!!

abril 20, 2006 5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home