miércoles, marzo 29, 2006

Tengo una estrella en la cabeza

Cuando tenía como 10 años escuché que mi papá le comentaba a alguien que él sabía que yo iba a ser muy feliz, que era más despelotada y al lote que el resto. Que había menos cosas que me importaban. Que él lo sentía así. Y yo sentí que desde ese minuto me habían puesto una estrella en la cabeza.

Nunca he dejado de pensar eso.

A pesar que hace unos días me dijeron:

"¡¡¡Es que a ti no te gusta nada en la vida salvo las carteras!!!"

Entonces pensé "este huacho tiene razón".

Así que me hice diseñadora de carteras.

San se acabó.

3 Comments:

Blogger Pilar said...

Eres la blogera mas graciosa que existe, ni te digo cuanto me reí con el post del Ministro Vidal! en todo caso no me reía de ti ah, na que ver... amoroso el taxista.
Y... yo he llegado al punto de regalar algunas carteras, para tener pretexto de comprarme otras! Todo vale.
Saludos desde Chillán, hasta pronto.-

marzo 29, 2006 3:19 p. m.  
Blogger Nutela said...

demasiado graciosa para ser verdad!!!!!!

te voy a leer en baires para reirme en mis días tristes.

marzo 31, 2006 3:09 p. m.  
Blogger galgata said...

Qué post más bueno!!!

abril 04, 2006 10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home