lunes, enero 30, 2006

La ley del hielo

Hace una semana y un día mis hermanas no me hablan. Se enojaron conmigo por una tontera y fui excluida de nuestra Mafia, de nuestra hermandad. Hicimos dos grupos y yo me quede sola, mientras ellas tres se juntan a conversar en la pieza.

Yo les tiro besos y me dicen "para de hacer eso, que me das asco". Pasan por mi lado y les agarro las piernas. Me miran como si yo fuera el peor de los pedófilos. Les pido que me presten una polera para salir a bailar. No me hablan. Hasta me prometieron bloquearme de msn si insistía en hablarles.

La verdad, los primeros seis días fueron más terribles. A mí entre que me da risa y pena que no me quieran hablar. Creo que me da más pena. Pero ahora me salió la vena italiana y espero venganza. Si pues, porque cuando venga una a pedirme que vaya a las reuniones de apoderados y haga desaparecer la libreta de notas le gritaré un NO.

Y cuando la otra me pida que le haga los trabajos de universidad, le tiraré un NO directo al oido. Y la que originó la pelea, cuando me venga a pedir lo que sea, que le haga un trabajo para la universidad o que me pida plata, le chillaré un NO.

O puede que sea esa la vez en que yo deje de hablarles.

5 Comments:

Blogger Fran Orellana said...

Romi, te cuento que hace como tres o cuatro años yo estuve casi seis meses sin hablarle a mi hermana..pero sin decirle ni pio, y eso que dormimos en la misma pieza.
Y para que no sufras, te digo que siempre los primeros dias son dioficiles pero despues como que se te olvida y pasa a ser parte de tu vida cotidiana!!
aunque igual duele estar peleado con los hermanos

enero 30, 2006 5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi señora... en ese tiempo polola, estuvo casi un año sin que uno de sus hermanos la hablara.... la hizo sufrir mucho, demasiado...
No me gusta eso de no hablarle a los hermanos, no es como cuando uno deja a un amigo de lado, ser hermanos no se puede evitar, y si se busca odiar a los hermanos, nada bueno puede resultar.
Ojala Romi que te reconcilies con ellas luego, de verdad.
El Lillo

enero 31, 2006 7:14 a. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Ultimo q los hermanos se peleen y mas encima x una tontera...Guale, no deberias haber dicho nada... Romi defiende tu territorio. Buisness are buisness....aunque salta con una pa aca

enero 31, 2006 7:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que inteligente la decisión de tu hermana de no hablarte. Si tu fueras mi hermana yo habría hecho lo mismo.

febrero 01, 2006 5:48 a. m.  
Blogger galgata said...

Qué terrible es eso de la ley del hielo!!! Es tan tonta y básica pero a la vez tan efectiva...
Afortundamante, tarde o temprano uno se cansa y entonces retoma el hilo como si nunca hubiera pasado nada.

febrero 10, 2006 6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home