martes, enero 24, 2006

Hábitos extraños

Se supone que debo escribir mis cinco hábitos extraños. Vamos a ver qué resulta.


  • No puedo dormir sin mover la pata. Es atroz, porque me da vergüenza si duermo con alguien, pero es inevitable. A mi entender es porque me hacían dormir moviéndome como montaña rusa. Tampoco me quedo dormida si no hay bulla o en su defecto, si no está la tele prendida. Hartas veces he tenido que decir, oye, háblame un ratito para quedarme dormida.
  • Tengo que tomar todos los días, absolutamente todos, desayuno en la cama. Estoy obsesionada con eso, si me despierto tarde, lo siento, las demás cosas se atrasarán o se justifican, pero mi café y mi sánguche en cama no lo cambio por nada. Menos mal que lo he superado, porque antes incluía leer completo el Cuerpo C de El Mercurio.
  • Me tengo que encrespar las pestañas. No hay ningún día de mi vida en que no me encrespe las pestañas. Ni para ir a comprar el pan a la vuelta de la casa, o aunque no salga a ningún lado. Por eso, siempre tengo una gomita de respuesto para el encrespador en caso de muerte fulminante.
  • Tomar siempre un café después de almuerzo. Da lo mismo donde esté, los 40 grados a la sombra o qué. Si no, como que no existió el almuerzo. También lo hago cuando estoy sola, es un poco fome, pero a veces me acompaña la tele. O el diario. O el computador. O el teléfono. Igual no es muy extraño, pero yo creo que sí.
  • Siempre que voy a un baño donde hay tina y tienen cortina de baño, antes de hacer cualquier cosa, corro la cortina. Tengo la sensación de que puede estar un asesino en serie escondido con un cuchillo. Es sicosis, pero no puedo hacer NADA! si no compruebo que no hay nadie escondido en la tina. Eso me pasa en cualquier parte, casas, asados, cumpleaños, bares, lo que sea.

Bonus Track: A diferencia de la Eterno Despiste que le tiene fobia al oro, yo lo AMO! es una cosa difícil de entender por mi edad, pero adoro el oro, las perlas cultivadas, las piedras, si fuera millonaria andaría con una mina de oro colgando.

Este memé se lo paso a:

Sole

Frani

Gaby

Jose

Cony



5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice Blog :)




www.FriendsterForum.com

enero 26, 2006 8:43 a. m.  
Blogger Gabriel E. said...

jejeje, ¡¡qué mañosa eres Romi!!

enero 26, 2006 11:49 a. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Cuando yo corro la cortina me encuentro con arañas.
Te echo de menos cabrita.
Visítame en mi blog

enero 27, 2006 4:16 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Jajajaj...no sé si encontrartía 5 cosas que siempre hago...por suerte no me lo pasaste a mi!!

enero 27, 2006 4:59 p. m.  
Blogger Juan José said...

ohhhhh me rei mucho y con algunos habitos me sorprendi!. Hoy en la tarde me explayare con mis 5 habitos extraños. Cariños Romi!

enero 31, 2006 5:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home