jueves, diciembre 29, 2005

He dicho

Gracias a todos por los comentarios este año.

El que busque un blog profundo, que pase de largo.

Heiddegger, Kant y Santo Tomás no son mis favoritos.

Yo quiero a Bukowski. Me gusta Fuguet, Cheever y Carver.

Y la Coca Ligth.

Salir a comer y a bailar.

Comentar tonteras.

Ver todas las mañanas las portadas de LUN.

Y que el blog de La Cuarta me haya comentado.

Y reirme de los tontos graves que se quejan.

Porque la gracia está en lo divertido.

En la diversidad está el gusto.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡jajaja! bien dicho amigui!!

diciembre 29, 2005 11:11 a. m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

mmm mejor salir en bikini en la portada de la cuarta en verano jejeje

diciembre 29, 2005 8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leo siempre tu blog, desde que saltaste al estrellato en el glamoroso diario La Cuarta, por eso para mi eres increiblemente Huachomina, aunque no te conozco.
Saludos!

enero 02, 2006 10:04 a. m.  
Blogger XXX said...

Novedosa declaración de principios, la suya.

Es probable que podamos hacernos compañía.

enero 02, 2006 12:04 p. m.  
Blogger Gabriel E. said...

Digan lo que digan, tu capacidad de relato es espectacular. Debe ser por tu "origen" en las lides periodísticas!, saludos!!

enero 03, 2006 6:23 a. m.  
Blogger blogworkorange said...

Cheever, Carver y Coca Cola Classic, todo C.

enero 18, 2006 2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home