lunes, noviembre 21, 2005

El tope de la fama: tengo un enemigo!!!

Tengo un enemigo que me dice que soy hueca y 'agüeoná'!
Que está comenzando la campaña "Piteate una hueca" y que estoy incluida.
Osea, ya me convertí en toda una celebridad. Además de fanáticos, hay un pelotudo que sólo me lee para tratarme mal. Sólo me falta la portada de la Hola, su versión Hello, la Cosmo, Cosas, Caras y Para Tí. La rompo demasiado.
Es que ya es lo máximo, porque si me lee el enemigo es porque le gusto. Y HARTO!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

romi!!! por fin tengo una amiga fampsa, gracias a ese enemigo tuyo por darnos ese gustito...
ahhm y no te vayas a olvidsar de mi

noviembre 21, 2005 4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, Romi, sólo la envidia más profunda genera ese tipo de comentarios..yo disfruto lo que dices...

noviembre 21, 2005 8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, así que con enemigos ahora...
Ojala y no se olvide de sus humildes orígenes como blogeadora y se te suban los humos a la cabeza con esto de ser tan famosa...
Suerte!!!
El Lillo

noviembre 22, 2005 6:54 a. m.  
Blogger Matias said...

Romi, tu pobre enemigo necesita urgente terminar por lo menos segundo básico

"devieran" "comensand" "canpaña" "talves"

pobrecito, tenle compasión

noviembre 22, 2005 2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

toda la razon, me uno a "Piteate a una Hueca" ¿o era Cuica?, da lo mismo en ralidad

noviembre 23, 2005 5:25 a. m.  
Blogger :: ritalin :: said...

jajaja, ¿pitéate una hueca? jajaja...
Y sí, es verdad. Si tienes a un obsesionado que te tira mala onda... es por algo.

noviembre 23, 2005 9:58 a. m.  
Blogger Penelope Glamour said...

Romi

No hay caso, un poco frontal el chico, pero a quién le importa. La otra opción es "pitéate un enemigo".

Piénsalo, no es tan mala idea.

Saludos

noviembre 23, 2005 10:06 a. m.  
Blogger Penelope Glamour said...

Romi

No hay caso, un poco frontal el chico, pero a quién le importa. La otra opción es "pitéate un enemigo".

Piénsalo, no es tan mala idea.

Saludos

noviembre 23, 2005 10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No he tenido el disgusto de leer al bruto ese, porque estoy con poco tiempo para esto de los blogs. Pero me parece increíble que tengas un enemigo.
Se me ocurre que eres una pluma. Debe ser imposible que le caigas mal a alguien. Siempre me haces reír y no tengo mucho sentido del humor, así que debes ser divertidísima.
Bueno, si estás contando, a mí me tienes que contar definitivamente entre tus más fieles fans.

noviembre 23, 2005 5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé cómo vine a dar a este blog, pero me molestó la agresividad del individuo que se declara enemigo de la protagonista de esta página y tiene el descaro de inventar la campaña "piteate una hueca".

Leí algunas de las historias y creo que una adolescente como ella, que todavía debe estar en el colegio, tiene todo el derecho a tener el sueño de ser descubierta por el editor de una revista del corazón o algo así.

No hay que cortarle a los jóvenes el derecho a soñar y a expresarse. Obviamente que ella escribe sobre situaciones superficiales, admira a personajes light, y relata todo como en un diario de vida, pero ¿por qué pedirle profundidad a una niña que no debe tener más de 16 años?.

Ánimo Romina, no dejes de expresarte por tipos amargados como ese.

noviembre 24, 2005 6:17 a. m.  
Blogger galgata said...

Eso mismo te iba a decir!!!
Si se toma la molestia de hincharte... jajajaja...
Es como los amores de jardín infantil

noviembre 26, 2005 10:07 a. m.  
Blogger Rodrigo said...

No importa señorita Romy, si tiene un enemigo en algún lugar por acato usted tiene un humiRde admirador, traájador (trafico desde que sale el care'gallo), honesto (nunca me he pitiao a un loco por la esparda, siempre de frente) y romanticón...espérese nomás que la saque a pasear en el utilitario enchulado, va quedar prendada de este galán. Ahora, con respesto al susodicho aquel, que se vaya con cuidao el gil c... porque 'onde lo pillemos al machucao le vamo' a sacarle la ch... y le voy a zurcirle el paño a tajos!!!
Con too respeto, mijita.

noviembre 28, 2005 6:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home