sábado, noviembre 19, 2005

Las elecciones arden... soy vocal de mesa

Me meto a Servel a ver si soy vocal de mesa y tate! salí. Miré la pantalla buscando el NO, pero salía "Ha sido designado". Un domingo encerrada contando votos y con todas las posibilidades del mundo de serlo en las próximas tres elecciones.
No me queda otra.
Va a arder el colegio donde voto. Mi mesa va a ser la más top de todas las elecciones!!! Yo la vocal más estupenda, simpáticona y regia. Que venga la tele, la radio y la prensa. Mi minuto de fama llegó. Que aparezca el editor que me descubra. Que aparezca Jonh Casablanca y me exija que trabaje para Elite. Que alguien se apiade de mí.
Pero lástima que donde voto no hay farándula ni nada. Nadie se va a aparecer. Estoy cagada. El el colegio menos vip que conozco.
Por mientras, el que haya sido vocal de mesa me de unos datos rosas, que cosas puedo llevar para que no sea tan latero.
Por favor.

8 Comments:

Blogger Sole said...

Ufff... qué bueno que te lo tomas con humor amiga!!!

Suerte!!!

noviembre 19, 2005 5:21 p. m.  
Blogger galgata said...

Qué lata ser vocal de mesa!!!!! aunque yo todavía no sé si soy :s
Lo bueno es que vai a tener de todas maneras alguna anécdota que contar!!

noviembre 20, 2005 10:50 a. m.  
Blogger Fran Orellana said...

Pero que suerte rominita!!!!, un dato mas para agregar a tu curriculum. no cualquiera se puede jactar de ser vocal de mesa, deberias estar orgullosa de serlo.

noviembre 20, 2005 2:51 p. m.  
Blogger eduardobravo said...

ufffffffffff me salve ..yo no soy vocal

gracias por acordarme de revisar eso y bueno gracias pro ir al debut de raudales ayer

noviembre 20, 2005 6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Cresta! No me atrevo a revisar si salí de vocal.
De consejos, me gustaría darte algiuno, pero lo siento mucho, no hay caso, ser vocal va a ser una lata de todos modos.
Tienes harto sentido del humor, así que por ese lado, seguro te lo tomas con filosofía.

noviembre 20, 2005 6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajja, qué manera de reírme con las cosas que escribes, o sea, no es que me ría que seas vocal, sino el cómo lo cuentas. Es más, quiero que llegue luego las elecciones, solo para leer tus anécdotas. Saludos,
Ariel B.

noviembre 21, 2005 5:32 a. m.  
Blogger Andrés said...

1. por nada del mundo te ofrescas de presidente de mesa, de lo contrario el lunes debes ir a entregar el acta y puedes ser sorteada en el acto para realizar un recuento de todos los votos.
2. si discutes muchos los votos los apoderados te pueden objetar y deberas asistir a la junta a validar tu desicion.
3. hazte la simpaticona con los apoderados de los partidos y te daran colación. de lo contrario llevate un par de sanwuchitos.
4. mmmmmmmmmmmm
5. constituye la mesa a mas tardar a las 08:00 de lo contrario cada hora adicional es una hora mas de mesa abierta.
Suerte. si me acuerdo de mas te aviso...

noviembre 21, 2005 9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uta la masna cueaaa......
A pasar el Domingo de vocal de mesa, rayos.... ¿que tan "entretenido" será?
Recuerdo el caso patológico de alguien, que se ofrecía de voluntario para ser vocal de mesa, porque le gustaba :-S
En fin, suerte muchacha!!
El Lillo

noviembre 21, 2005 3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home