martes, noviembre 08, 2005

Mi amiga se va


La Maca se va. Hoy termina su práctica en la revista y yo me quedo sola. No es que trabajemos juntas, sólo que nuestras soledades son tan amplias que no nos quedaba otra que ser cyber amigas y dedicarnos a chatear.

Al principio tenía msn y hablábamos todo el día, pero como a las tres semanas se lo quitaron y no nos quedó otra que empezar a mandarnos mails por gmail. Igual es como obsesivo, pero son tantas nuestras ganas de comunicarnos con algún ser humano, que estuvimos dispuestas a darnos la lata por tres meses de chatear por mail.

Nuestro programa de actividades comenzaba con un mail mañanero avisando que habíamos llegado. Después, venía un resumen de las doce horas anteriores, ya que perdemos contacto a las 6 pm, y entre esa hora, y la hora de llegada a la pega, pasan muchas cosas. Si había algún tema que queríamos profundizar, nos quedábamos gran parte de la mañana discutiéndolo a base de asuntos, porque francamente no nos daba el cuero para escribir mails más extensos.

Casi siempre a la hora de almuerzo nos quedábamos solas en la oficina, así que me llamaba y hablábamos lo que nos daba tendinitis contar por mail. Y nos pasamos el resto de la tarde, chateando por mail. Me acostumbré a que siempre en mi casilla estuvieran esperándome mails de esta loca, y si no había, me entraba la desesperación.

Nuestra amistad es como obsesiva, así que si pasaban muchas horas sin un mail, yo la llamaba al celular para cachar si estaba viva... y bueno, también era de lunes a viernes, porque el finde nos dedicamos a contradecir todo lo que nos decíamos por mail.

Mientras yo sigo acá en la oficina, la Maca pasará los días tomando sol con la Agustinita María y almorzando con la Nievecita. Mientras yo voy a seguir esperando los mails diarios que me prometió.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pechu TE ADOROOOOO. Si te voy a escribir tal como lo prometí, no tan seguido porque ahora mi trabajo sigue como mamá a tiempo completo, cosa que me agrada demasiado. Pero tu sabes que si después de sólo un mes que fuimos amigas en la UPI resultó esta amistad, imagínate cómo vamos a quedar después de 3 meses de constantes mails y telefoneo....
TE RE QUIERO PECHU¡¡¡¡
Maca Pye

noviembre 08, 2005 7:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, desde que salió tu blog en la cuarta blog siempre lo leo, me rio mucho...
pa la otra que a alguien de tus conocidos le saquen msn chateen por
http://www.e-messenger.net/
es lo mismo, pero distinta grafica y es antibloqueo.
Alejandra Correa.

noviembre 08, 2005 10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home