miércoles, noviembre 02, 2005

La Guagua de 20 años dice:

(Estas son las aclaraciones que hizo mi hermana por el post anterior)

Aclaraciones!

1- No soy la menor ok? asi que vallan bajandome las luces!

2- Aunque romi no quiera reconocerlo se que me ama!(más de lo que yo a ella, pero es secreto)

3- Sé que oculta información...porque si soy muchisimo más top de lo que me pinta!...reconocelo romi....

4- Tan mala no soy para el estudio! lo que pasa es que la publicidad ya paso de moda...muy poco fashion, y eso no me motiva...

5- Tengo muchas mas gracias que ser la guagua de vez en cuando y una española loka recidente en este largo y angosto pais llamado Chile

6- romi...sin mis influencias tu blog no sería lo que hoy es...yo se que más de un aporte te doy diariamente...porque si no fuera por mi...

* todavia estarias usando el mocasin con chasquilla!

* usarias la chasquilla estilo "araña"

* una mochila smile... que a todo esto era espantosa! por no decir horrorosa!

* Y seguirias saliendo con ese tipo..que a los 24 años no tenía auto! y peor NO SABIA MANEJAR! nose como estaba en la universidad... (a todo esto deberia salir un ley que dijera que los hombres pasado los 21 años y sin licencia de conducir mejor se hagan homosexuales porque asi para una mujer no sirven!) y que decir de ese "ser" que una vez trajiste a la casa que lo unico bueno que le vi fue que me quito el hipo! con el sustito que me dio, aun recurdo que sali corriendo a la cocina para decirle a la mamá que el chupacabras estaba atacando en santiago!(podriamos hacer accion social y llamar a pedro vidal , haber si le hace una manito de gato, aunque yo creo que ese hombre necesitaba un manotazo de tigre!)

Romi para la proxima no me dejes tan mal parada frente a tu distinguida audiencia (que manera de parar finger toda esta gente, tipica del chileno siempre sacando la vuelta) VALLAN A TRABAJAR! PARA ESO SUS PADRES PAGARON MILLONES DE PESOS?? PARA QUE LOS PERLAS ESTEN AHORA CHATEANDO Y POSTEANDO EN DIARIOS DE VIDAS VIRTUALES!YA LO DIJE UNA VEZ.. LA JUVENTUD ESTA PERDIDA"

Para la próxima leere la letra chica!

9 Comments:

Blogger Pavivina said...

jajaja, la defensa de la hermana...me parece...en todo caso ser la única mujer tiene la ventaja de que no hay hermanas más linda y la única más linda (y más fea) soy yo...jajaja

noviembre 02, 2005 8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Bencinera?

noviembre 02, 2005 11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Peor... bencinera que cree que se estudia por ser fashion, que es linda, top y que la lleva.

Lo siento "guagua" pero le bajaste el perfil al blog.

noviembre 02, 2005 2:32 p. m.  
Blogger Matias said...

Uf! Romi, que duro meterse en tu familia!!

Pasar el juicio critico de tu hermana debe ser de terror!!!

Que odiosos los anonimos, eso si. Aunque lo de bencinera.... mmm....

En fin, igual "la guagua" suena super divertida, deberia tener su propio blog!!

noviembre 02, 2005 2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuuuy parece que ese tal anonimo se sintio aludido con el comentario...

que pasa lindo? ya paso los 24 años y aun no sabe manejar??

o peor aun ya fuiste rechasado por la niña que mas quisiste que te pescara por esa misma razon??

hay lindo...empiese a seguir mis consejos mejor...tengo un amigo homosexual que esta de lo mas guapo y que no le interesa un hombre sin auto...asi que juegue!

noviembre 02, 2005 4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuufffff que penoso comentario, y la verdad que un poquito patetico, romi, creo q deberias preocuparte mas de tu hermanita cero aporte al blog, definitivamente te baja la audiencia,bueno de todas formas te mando unos consejos aunque se que no los leeras en fin lo hago por una cosa de dejar mi conciencia tranquila.
1.-las personas no se tazan por tener o no tener auto, porque si tu papito te ha dado un buen pasar y ciertos regalos, como autos por ejemplo, dejame decirte que no es merito tuyo precisamente.
2.-me parece que tratar de insinuar que alguien deberia ser homesexual por no tener auto ni saber manejar, es total y absolutamente idiota tal vez sea "fashion" pero idiota al fin y al cabo, cuando te compres tu primer auto con el dinero de tu carrera pasada de moda me avisas ok?

noviembre 04, 2005 6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta tia esta de patio, no?? jajajajaj, bueno el comentario se toma simplemente de quien viene...

noviembre 04, 2005 6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay me encanta armar polemica!

jajajjajaja_!_

objetivo logrado!

gracias romi por prestarme el blog!

es solo publicidad...tu sabes...

te requiero!

noviembre 06, 2005 8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, que linda "polémica" se armó. Soy un poco escéptico eso sí, no creo que la "guagua" hable 100% en serio., o sea..........quizás que me diría a mí: 28 años, sin licencia y lo único que sé manejar es el autito con motor de mi sobrinita de 5 años. En fin, saludos y estaré atento para el estreno de "laguagua.blogspot.com"
Saludos,
Ariel B.

noviembre 07, 2005 5:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home