viernes, octubre 07, 2005

Arriba y cruzado

Ayer partí a mi primera clase de aerobox. Yo, que encuentro que los buzos son un atentado terrorista a la moda, me puse uno de mi hermana, grande, azul y feo. De verdad me veía horrorosa, nunca me había sentido tan fea en el mundo. Mal. Agradecí que el gym que voy es de barrio, que la más flaca era yo, que la más linda era yo y a la falta de rucias naturales, yo recibía el premio a la rucia teñida más natural. Lo peor, es que todas las niñas tenían tenidas deportivas más lindos que yo...

Frente al espejo y ante la primera secuencia sentí que mi motrocidad y descordinación los había dejado abandonados en la maternidad donde nací. El profesor, todo amoroso, me hacía muecas y gracias para que atinara a mover los brazos y las piernas al mismo tiempo. Creo que ahí empezó a darme mucho risa y no paré de reirme toda la hora, esperando la sonrisa cómplice de algunas de mis compañeras, pero nadie hizo caso de mi humor. Bueno, pensé yo, si estoy haciendo el rídiculo, mejor me rio yo primero.
Y de repente, llegamos a los combos. Delante mío había una señora que se enseñaba con los combos y pareciera que estuviera pegándole a su marido. Igual era entretenido, como que me pasé toda la hora creyéndo Million Dolar Baby o Martín Vargas. Cuando tenía como un año y en pleno apogeo de Martín Vargas yo hacía una gracia que era la chochera de mi mamá y me madrina. Como que me decían "Haga un Martín Vargas" y yo ponía cara de combo y boxeo. Me imagino que reunión social que había, yo tenía que hacer el chiste!!
Lo peor de todo vino a las 20.40. De verdad, desde que estaba en ballet que no hacía tantos abdominales. Y eso que dejé los bailes con tutú en segundo básico. (esa es otra historia, porque iba a ballet solamente porque después me iba a buscar mi madrina en su Fiat 600 y todas las clases me llevaba un lomito italiano que me lo comía en el auto... tenía siete años y me comía entero un lomito como el de la Fuente Alemana!!!)
Hoy me desperté para la corneta, me duelen los brazos, me duele la guata, la espalda... todo, menos las piernas.Lo peor fue ayer, cuando estaba lista para salir bailar y me bajó todo el sueño. Cuando terminó la previa me tuve que ir a dormir...

5 Comments:

Blogger Pilar said...

Eres graciosa! jaja, me alegraste la tarde del sábado.
Yo también me odio con buzo, pero es excelente la actividad física asi, potente y agotadora, nada mejor que irse a dormir bien cansada. Cariños y ánimo con el aerobox!! a no flaquear ok.-

octubre 08, 2005 11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, cuando me pongo pantalones cortos para andar en bicicleta, me siento como un perfecto idiota. La ropa deportiva no es elegante, sin duda. Además, como soy formal y me gusta andar con zapatos de vestir, pantalones de tela, camisa y esas cosas, los buzos no son mi elemento.
Pero el ejercicio hace muy bien para el físico y también para le espíritu. Así que ánimo.

octubre 08, 2005 4:26 p. m.  
Blogger galgata said...

Cuando hagas deporte no se te ocurra "echarte un ratito antes de salir" después!!! porque una se queda dormidísima.. jajaja.
La otra cosa, ya que se viene el verano y todas queremos estar ESBELTAS, justo después de hacer deporte una no tiene hambre.. pero después UFF!!!
Lo mejor que podi hacer es comerte algo 20 minutos después de, porque según un estudio eso deja a tu metabolismo acelerado las próximas 8 horas (creo) y entonces bajai más rápido y etc... y además luego te evitai el atracón.. jajaja...
ANIMO!

octubre 09, 2005 11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se como llegué a tu blog y sólo por curiosidad encontré buenos comentarios sobre tu forma de escribir. Es verdad que sabes ordenar bien lo que quieres decir, pero dices poco. En realidad pareciera que te jactas de tu forma descerebrada de ver el mundo, como si fuera una gracia. Debe ser porque en realidad este blog es simplemente el diario de vida de una niña que ve televisión y sale con sus amigas. No tengo blog y por eso me disculpo por mi anonimato aunque francamente no creo que sea de interés si soy hombre, mujer, un púber o un vejestorio de 90 años.
saludos

octubre 13, 2005 6:44 a. m.  
Blogger racarrás said...

con respecto al ejercicio físico:
reirse a carcajadas es un excelente ejercicio abdominal.

otros ejercicios recomendados por los expertos son los relacionados con el acto amatorio (que fino suena, no me gusta decir "hacer el amor" ni "fornicar"... etc)

el aerobox es bueno tambien.
te sirve de defensa personal en caso de algun ataque, aunque algunos se acostumbran a la música y solo pueden defenderse con un energético technotrance de fondo.

con respecto al usuario anónimo que precede este comentario, me tinca que no.
¿que no qué?
que no.

octubre 14, 2005 9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home