lunes, octubre 03, 2005

Almorzando en el 13

El finde fui en un viaje flash a Viña, invitada de acompañante a un almuerzo. Era una celebración en la que no conocíamos a nadie y el viernes en la noche nos fuimos con mi novio pensando en qué nos transformaríamos. Yo quería decir que estaba terminando mi doctorado en física nuclear y él, era lanza internacional. Yo insistía en rebuscar la profesión más cabezona del mundo y él, en querer ser delincuente. Top! Si me hubiera puesto más oro del que habitualmente cargo, me hubiera lucido con la profesión del novio. Al final, nos sinceramos y quedamos como periodistas (si no fuera tan honesta, los habría engrupido con que era corresponsal de guerra, jajajaj).
Así que llegamos al almuerzo y vah! todos los invitados eran de la tercera edad. Eso fue muy divertido. Todos se acercaban a saludarte y decían cosas como: hola, soy del 21, hola mijita somos del 96 o mucho gusto en conocerlos. A mi me daba mucha risa, me acordé cuando en el colegio visitábamos la Fundación Las Rosas, y daba lo mismo lo que hablaras, la idea era prestarle una oreja a esos abuelos que no tienen a quién hablarle.
Lo que yo pensaba que era un almuerzo muy fomeque, se convirtió en todo un chiste. Porque a pesar de que el promedio de edad de los comensales era de 80 años, los abuelos eran más buenos para tomar que adolescente de 15. Más de la mitad eran mujeres solas, todas viudas, y le echaban el ojo a los pobres viejos casados. En todo caso, los hombres se ven mucho más patulecos que las mujeres.
Nos fuimos todo el almuerzo en brindis por cualquier cosa. Estaban tan embalados con el almuerzo que propusieron un Comité de Eventos... creo que ningún edificio de Chile tiene un comité de eventos. Lo más divertido fue que el trío a cargo del comité debía tener a dos chiquillas y un joven, por lo que propusieron a mi novio! jajajajja, con esas minas, yo no tengo ni celos....
Después de toda la comilona, que estuvo re buena, empezó el bailoteo. Y qué me han dicho pues! Me sacó a bailar el presidente de la junta de vacinos y nos bailamos una cueca. Esa fue la mejor parte de todas.

3 Comments:

Blogger galgata said...

Qué entretenido!! Tengo que decir que, aunque suene raro, envidié tu carrete!! jajaja...

octubre 03, 2005 12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amiga... por muy flash que haya sido tu arrancada a almorza, me podrías haber pegado un telefonazo...
cony

octubre 03, 2005 2:58 p. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Parece que fue entretenido el carrete
Mandale saludos a las promotoras :)

octubre 04, 2005 6:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home