jueves, septiembre 22, 2005

Llegando a fin de mes

Llega fin de mes y me doy cuenta que mi billetera está vacía, rompí el chanchito, colapsé la línea de crédito que tengo debajo del colchón. Mejor reviso mis cuentas!

  • 2 jeans Levi´s (estaban dos por uno)
  • Una cartera rosada (lo mejor es que una señora me preguntó si la había traído de Italia, porque el año pasado se compró una igual en Roma, top, porque es Patronato!! Viva la globalización)
  • Unos Kosiukos (a mitad de precio en Falabella)
  • Una chaqueta blanca (es tela de cebolla, pero tira más pinta que la yegua del toni)
  • Aros de triangulitos (se los mostré a la Cata y perdí uno al tiro)
  • Zapatillas rosadas (dos por 10 lucas en Falabella)
  • Un collar demasiado lindo (que si lo mojo, muere)
  • Un chaleco negro
  • Un chalequito blanco, cruzado, mino
  • Un bolso para ir a la playa (es feo, pero estaba barato, lo reconozco)
  • Un cinturón con brillitos (un poco teenager, pero bien)
  • Una cartera burdeo a $490 en Falabella

Parece que me exedí en las compras!

8 Comments:

Blogger Sole said...

Ultra consumista!!! Jjajaj
Sí, miércoles 28 es una buena fecha...

septiembre 23, 2005 8:00 a. m.  
Blogger Pavivina said...

Romi: Igual no hacen falta que compres tanto. La pinta de Gissele Bundchen no te la quita nadie

septiembre 23, 2005 8:32 a. m.  
Blogger inCuerdo said...

y lo peor de todo es que cuando uno ya se compra las cosas, como que se pierde la magia y a veces ya no nos gustan tanto como cuando estaban en el estante... que lata...

septiembre 23, 2005 11:00 a. m.  
Blogger Fran Orellana said...

pucha romi.... me encantaria tener la msima lista de compras que tu pero no tengo ni unno!!!

septiembre 23, 2005 5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón la ignorancia: ¿Qué es un kosiuko?

septiembre 23, 2005 7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wooooooow!
falta poco leru leru!!!
hablaremos de lo que la gente realmente quiere saber de este blog....¡hay ya me asuste!

una mirada distinta en...EL OJO NO INCOMODA, BAJO UNAS PANTALLAS DIOR

un concepto demasiado fashion para tu grupo objetivo o no romi?

septiembre 24, 2005 6:22 p. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

kosiuko creo que es una marca de ropa, una q parece letra china

septiembre 25, 2005 7:00 a. m.  
Blogger Penelope Glamour said...

JAJAJAJAJAJ
más pinta que la yegua del toni
notable, te pido prestada esa frase desde ya.

Saludos

septiembre 26, 2005 10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home