lunes, septiembre 12, 2005

The Swan

Por siaca, no me voy a referir a la empresa de salchichones.
Anoche pesqué The Swan, un reality como Extreme Makeover, donde agarraban a 16 feas, gordas, mujeres ni lindas ni feas, sin gracia, con la autoestima más hundida que la Costanera Norte y que sufrían por feas. Entonces, a cada fea la agarraba un grupo asesor y las dejaron en 4 meses con cara de Miss USA: sin guata, sin lentes, con dientes lindos, sin celulitis, acinturadas, con vista microscopia, con el pelo rubio: Una maravilla.
Bueno, lo anterior no lo ví, pero me lo contaron. En todo caso, el programa que vi anoche era la pre final, así que estaban todas las ex feas modelando en bikini, ropa interior y vestidos de noche. Mientras mostraban a la nueva niña, ponían sus imágenes antiguas... y daba pena!! osea, eran tan poco agraciadas las chiquillas y con una cara de amargadas y de repente las veías en el estelar saltando de felicidad porque estaban echas unas modelos.
Si leyeron hasta ahí, deben pensar que estoy loqueando y no disfruto de la felicidad de mi prójimo, pero la historia es otra! De verdad esas pobres cabras sufrieron una metamorfosis y las dejaron tontas!!!
Entonces aparecía la ex fea, que cuando era poco linda tenía cara de físico nuclear con dos doctorados en el MIT, y se ponía hablar de la importancia de la autoestima en la vida, que los niños de Etiopía necesitaban alimentos y que la paz mundial era lo que esperaba lograr al final de su reinado. Yo, de verdad estaba desmayada, me pegaba cabezazos contra la pared y gritaba como energúmena ¡Devuélvame a la fea!
Como mi cerebro va más allá, me acordé de las típicas preguntas que le hacen a las Miss Chile y que a uno le da vergüenza ver, por lo menos a mi me da vergüenza ajena ver cómo la pobre cabra se pone turnia de tanto estrujar su cerebro. Y pensé: oye! pero esas preguntas son tan estúpidas que no pueden tener respuestas inteligentes.
Osea, si me dicen que elija a un hombre y a una mujer para perpetuar la especie no digo el Papa y la Cecilia Bolocco, obvio que digo mi mamá y mi papá, porque yo soy la mejor exponente de humanidad. No te pueden preguntar qué animal quieres ser, o como a mi hermana que le preguntaron en una entrevista para trabajar en MNG qué color le gustaría ser... ¿Qué tipo de preguntas son esas?
Como dice mi papá, a las Miss Chile no hay que pedirles que sean inteligentes, con lo bonitas basta y sobra.
Sino, pregúntenle a la Kenita!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 12, 2005 12:42 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Siempre he tenido complejo de patito feo..y de verdad, me estrujé el seso para pensar un poco más, hasta que me cansé y me puse a pasarlo mejor

septiembre 12, 2005 1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://javysepu.blogspot.com

septiembre 12, 2005 1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La gente es más o menos tonta dependiendo de lo adaptable que sea. Y me parece que esas niñas no supieron adaptarse a su nueva facha. En resumen, probablemente nunca fueron muy inteligentes.
Que las mujeres especialmente bonitas sean tontas es falso. Si no me creen, ahí está mi amor platónico, la Jacqueline van Rysselberghe, la Soledad Alvear y la Ximena Rincón, sólo por citar tres ejemplos de mujeres muy lindas y evidentemente inteligentes. Por lo demás, hay pocas cosas que me atraigan más de una mujer, que la posibilidad de conversar con ella inteligentemente y de igual a igual.

septiembre 12, 2005 6:31 p. m.  
Blogger inCuerdo said...

pucha mal ejemplo el de la kenita... y sobre lo de las feas, bueeeehhh... yo estoy viendo Betty la fea en el trece porque la otra vez que la pasaron me la perdí y creo que dejó la patá... supongo que la mina en algún momento se vuelve linda y tonta... puta que tenemos mala cuea los hombre con esa wea... por favor alguna linda que sea rica e inteligente que me postee su teléfono...??


saludos...

septiembre 13, 2005 12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy fea... y a mucha honrra!!!!

septiembre 13, 2005 6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al leer todo esto me doy cuenta, pucha que tengo suerte...soy estupenda y full inteligente, imagínate que yo fuera a Swan, que a todo esto yo también vi la final, quedaría la cagá, ahí si que no puedo salir a la calle. Cierto pechu?

septiembre 13, 2005 2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo ser bastante linda, a veces incluso me veo regia, pero no por eso menos inteligente... creo que todo depende de cómo nos levantemos. Evidentemente hay días en que me levanto horrible, pero tampoco siento que sea más inteligente por eso, de hecho si así fuera me sentiría aún más tonta por no hacer algo para sentirme mejor o arreglarme un poco más. La cosa no está en ser más linda o menos fea, sino en sentirse bien, cómoda y conforme con lo que uno es y con la imagen que proyecta.
Saludos, chipe chick

septiembre 15, 2005 1:22 p. m.  
Blogger Spooky said...

Mmmmh, sí, es bien fuerte el cambio que se produce en The Swan. Confieso que vi un episodio de puro morboso (así como he visto The Bachelor, Extreme Makeover, Queer eye..., todas esas cosas superficialonas de Warner y Sony) y me impactó cómo perdieron su identidad al volverse "más atractivas". Es una reacción instantánea al bisturí y al botox el que se te mueran algunos miles de neuronitas locas. Mientras te quede un par para comer y tomar agua, uf, bienvenido el cambio!.

septiembre 18, 2005 1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home