sábado, septiembre 10, 2005

Llegue, pase y mire...

Admito que ayer el día estuvo increíble! Mirando un posteo caché que estaba en La Cuarta. Lo primero que pensé que aparecía una foto mía en la Bomba 4 y casi me colapsé. Cuando descubrí que el amable señor Brito me había nombrado fue como si hubiese estado nominada al Oscar, así que me puse a llamar como loca a todos los que me conocían. Claro que con mi mamá tuve que empezar desde el principio y entrar a explicarle lo que era un blog!! no entendía nada. Al final me cambió el tema y me pidió que le buscara una receta en internet para hacer un pato y que la llamara para darle los ingredientes. Nooo!! Me cambió por un pato!
Como mi ego estaba por la nubes me lancé a mandarle mails a mis amigas para contarles la fama que estaba alcanzando. Todos se paletiaron en verdad y me mandaron millones de felicitaciones. Hasta mi papá se metió a leer el blog (que me dio un poco de vergüenza) y me pidió que le imprimiera lo que salía en La Cuarta. Creo que ahora es mi diario favorito.
Así que me pasé el viernes jurando de guata que me había ganado el premio Politzer.
También llamé a Brito y le di las gracias. Yo creo que pensó que soy harto hueca, porque lo único que hacía era reirse de las estupideces que le dije en el minuto y medio que hablamos. Me cayó muy bien. La Josefa me pidió que le cachara la voz para ver si estaba dentro de nuestro público objetivo, pero a mi me pareció un poco mayor, pero muy simpático y eso estuvo muy bien.
Como estaba de cumpleaños la Gaby la fuimos a saludar. La Gaby es manager un grupo de música que se llama Rako y que tocó anoche en su cumpleaños. Su música es rara, y no se escuchó muy bien, pero estuvo bueno. En realidad, de música yo no cacho mucho, pero analizando los comentarios de los invitados, creo que estuvo re bien. Y el asunto es que también me felicitaron por mi aparición en el diaro popular. Anoche me sentía muy estrella.
Estuvo top!
Y me di un gusto y partí esta mañana a Patronato con la Andrea a ampliar un poco el closet para la temporada primavera-verano. Había mucha gente y me moría de ganas de comprarme una empana en la calle, un pedazo de piña y un jugo natural. Pero me contuve, para que la Andrea no pensara que soy una cerda para comer, sobre todo porque dos veces en las que me ha invitado a su casa no he podido porque me ha dado gastritis por comer demasiado.
Esto está de lo mejor.
Espero no guatear. Hay que seguir suiendo el rating.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno de casualidad llegue a tu blog, bueno te vi en La Cuarta y me vine a dar una vuelta la verdad es que esta bien bueno tu blog, creo que de verdad te mereces salir en La Cuarta.

Asi que vale la pena que estes así de feliz, como dice tu esto esta top!

Bueno me voy muxos saludos y buena onda que hayas salido en La Cuarta

septiembre 11, 2005 3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que hayas tenido un día tan el descueve. Ojalá todos fueran así ¿cierto?

Así es la fama. Así somos los artistas. Cuando supe que tu blog, uno de mis favoritos, lo habían citado en La Cuarta, tenía la esperanza de ver una foto tuya en bikini, sobre todo después de lo que habías dicho de tu cuerpo escultural, pero no hubo suerte, jeje.

En fin, si eres tan bonita, como eres buena para escribir, me imagino que por lo bajo tienes cara de ángel y silueta de diosa.

septiembre 11, 2005 7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Romina. Gracias por tus conceptuosas palabras, pero debo aclarate una cosa: Pa ná creo que seas "hueca", como tan graciosamente lo describes. ¡¡¡Y me dejas como un superficial!!! (broma). Y si me reía, es porque 1) soy re gueno pa' reírme y 2) me encantó que me llamaras... La verdad nunca me lo esperé.. Al contrario, cuando Rodrigo me comentó de tu blog, de verdad me gustó como escribes, y no sólo a mi, aca hay varios admiradores tuyos. Lo demás, lo del "público objetivo", me dio mucha gracia, y me halaga, pero la verdad es que tienes razón... Soy mayorcito, pero "simpático" jajajaja.
Bueno, sigue con tu onda, que lo haces muy bien, y estoy seguro que en algún momento alguien importante te va a descrubir. Yo sólo soy un obrero del periodismo... Pero si te puedo colaborar en algo, seguro lo haré.

Un saludo.

Gabriel Brito

septiembre 13, 2005 8:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home