martes, septiembre 06, 2005

Con una rubia en el avión directo a Brasil

A mí se le raya un poco el disco. La cosa es que en medio de mi sueño, me desperté y tengo que postear con ese título. Y no me puedo detener, como que me encanta. Con esta canción me acuerdo de la Semana del Colegio de hace como 9 años atrás. O quizás más. No soy tan vieja, pero es que salí a los 17 del colegio. Osea, super ultra superdotada. Y después de mucho tiempo la escuché el otro día que fui a bailar. Para que suene más lindo, es una canción vintage.
Ayer vi a mi novio que llegó de Brasil y me trajo un bikini rosado del uno. Demasiado lindo. Con triangulitos y con tiritas. Choriflei a cagar. Igual debo broncearme porque el tono mantequilla que tengo ahora, harto pálida que me veo. Y debo restringirme con los alfajores, porque se me salen las gualetas y todos los rollos. Lo que más me deprimió es que es talla G, de GRANDE, no de GUATONA. En mi bikini caben como tres Axé Bahía. Deprimente.
Pero bueno, lo que ellas tienen de silicona, yo lo tengo natural. Mi papá nos dice que en tiempos de crisis económicas un gordo demuestra que tiene plata. Así que según él, yo debería ser millonaria.
Mejor voy a ponerme a buscar gym. Si no, para el verano en vez de presentarme para el doble de Carlita Jara, me va a alcanzar para el de la Catherine Orellana.

4 Comments:

Blogger galgata said...

Tengo que decirte que realmente gozo con tu página... soy tu fan!! jajajaja.
Además, yo tb estoy nerviosita con el verano y cotizando gimnasios y es agradable ver que no soy sólo yo (aunque la verdad es que en el fondo sé que somos MUCHAS!)

septiembre 06, 2005 12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo la tuve que hacer más corta. Como llego a la hora del níspero todos los días y me levanto muy temprano, no puedo con los gimnasios. Calculé cuánto sale el gimnasio y decidí usar la plata en incómodas cuotas mensuales de una bicicleta estacionaria. A eso agrego mis ya tradicionales pesas y un muy fiel ab-slide. Cada cierto tiempo los abandono, pero ahora he estado bastante disciplinado y en el año he bajado como 12 kilos. Claro que eso, considerando mi sobrepeso, todavía es poco. Pero no voy a parar hasta conseguir la meta o infartarme en el intento. En todo caso, no se urjan niñas. Cuando uno las quiere, las encuentra lindas igual, aunque estén un poco pasaditas de peso.

septiembre 06, 2005 7:37 p. m.  
Blogger galgata said...

Hola! Para hacer lo que me preguntas tienes que meterte en la plantilla de blogger y simplemente buscar donde dice "comments", y cambiarlo al nombre que querai poner.
Hay que fijarse harto pero vale la pena :)

septiembre 06, 2005 8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tomen te rojo se acordaran de mi

septiembre 08, 2005 8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home