lunes, septiembre 05, 2005

Wild on

Tenía invitaciones para la fiesta Wild On, tal como las otras dieciocho mil que estuvimos afuera del Teletón cachando si podíamos entrar. Y no pudimos!
Después de una previa en la inauguración de un depto de unos dueños de casa que no conocíamos pero que fueron sumamente atentos y después de haber secuestrado el hielo, partimos a la fiesta. En el estacionamiento continuamos la previa (yo ya iba en mi piscola número 4, y eso que hace un mes había decidido dejar el trago en pos de curarme el acné que odio), porque con no estaba dispuesta a pagar adentro cinco lucas por un ron. Para eso, me encerraba en el baño a tomar agüita.
Pero pese a todo mi esfuerzo de sábado en la noche, yo me imaginaba que iba a estar Cindy Taylor transmitiendo para E!, de verdad me había emperifollado más que la yegua del toni, con un estrapless a pesar de que el frío era bajo cero. De verdad, estaba de lo más guachona lista para aparecer en los 10 + minos de Stgo, o algo así. Yo a mi casa no llegaba sin una portada, mínimo.
Y no pude entrar no más.
Así que nuevamente agarramos a Tornado Fashion Lounge y decidimos qué hacer. Partimos con los niños al Clandestino. Con una entrada de tres lucas con derecho a pasarlo bien. Porque después de haber hinchado tanto con mi arreglo, tenía que puro a salir a lucir mi polerita con brillitos y mis aritos de luca que están de lo más mono.
Y lo pasé de lo más bien. Bailé toda la noche y como no andaba manejando, seguí en la senda del alcohol. Yo creo que deberé reducir la dosis, es demasiado para mi, sobre todo que estoy tomando antibióticos para las espinillas. Estoy llendo para atrás con mi tratamiento.
AAAAAAAhhhh, y me encontré con el Chago de Machos, mino. En el verano me lo había topado bailando en Reñaca y lo más cercano que estuve de él fue bailar con su amigooooo. Yo siempre tengo que bailar con el amigo del guacho de turno!!!! Es una maldición. Sieniestro.
Y entre tanto sandungueo pisé a un profesor de la universidad que andaba por allá y que de repente me lo topo. Es como el profesor "Soy electrónico" que toda universidad lleva dentro.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Romi:
Con razón no te vi aparecer en mi fiesta....te atrapó el clandestino...que rico que lo hayas pasado bien¡¡

Maca

septiembre 05, 2005 9:33 a. m.  
Blogger Fran Orellana said...

Pucha Amiga, era tu momento de estar al mundo de la fama...pero ten paciencia que tu momento ya llegará.

un beso

septiembre 05, 2005 10:57 a. m.  
Blogger Unknown said...

Romina y la busqueda de la fama (algo asi como buscar el Santo Grial pero versión tu jajajja).

Te dije el otro dia, encuentro increible tus textos y EXIJO ESPECIALES DE FIN DE SEMANA!!!.

Haré la famosa campaña callejera para que la revista Paula te abra sus puertas, lo mereces.

Besos amiguilla, hablamos pronto

septiembre 05, 2005 10:20 p. m.  
Blogger galgata said...

Jajajajaja...
qué buen post!

septiembre 06, 2005 12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con todo respeto socia. bien huevoncita, igual que los otros 18 mil agilados aspiracionales.

septiembre 10, 2005 11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home