jueves, septiembre 01, 2005

Mackenna, no te pasís rollos

Esta era la idea:

Juntarse en la casa de la Sole, ir a Sala Murano (juro de guata que hace años que no iba), nos quedábamos a dormir en su depto y al otro día calabaza, la Sole a su casa, yo mi pega y la otra Sole, al supermercado.

Esto pasó:

Nos juntamos con una promo a las 10. Dos piscolas por cabeza, conversas varias, estoy segura que en este orden: relaciones amorosas, sexo, hombres, sexo, relaciones con hombres, trancas masculinas, pololeos y pega.

Sesión de maquillaje. Una piscola más.

Preparación de cocaví. Tres latas de Coca Ligth, una vaso de plástico, el resto de la botella de pisco.

Auto. Shakira para el camino.

Estacionamiento. Otras piscola.

Sala Murano. La dieta de la piscola. Otra más.

Mackenna. Se le acerca un tipo a la Sole y le dice algo al oido. Nadie cachó quien era. El loco le dice: tienes las piernas más largas del lugar (o algo así). La Sole lo miró feo. Se fue... ¡no te pasis rollos Mackenna! Era Pablo Mackenna, el de CQC, el poeta ABC1... No podís! Pura distorsión.
El problema, es que la otra Sole le empezó a bailar como momia y no la pescó en bajada... creo que le gustan las mujeres de piernas largas.

Pescador. Estoy segura que a un pescador se le naufragó el bote en la Plaza San Enrique. Había un pescador en Sala Murano...!!! Lo peor, es que este hombre de mar se obsesionó con la Sole G-H y nos perseguía en todo momento. Nos arrancamos y volvía! Digno de estudio siquiátrico.

El salvador. Se acercó un niño para decirnos que cualquier cosa, nos defendía. Al final, nos pidió el número de teléfono para invitarnos a salir. Una cosa por otra.

Público objetivo. Creanme, los 24 son una edad rara. Si no, pregúntenle a Fonasa que me dejó sin salud. Hay mucha gente que a esta edad estudia (una vez me salió el desubicado diciéndome que era muy inteligente y asombrandose por ello, porque tenía 23 y era periodista. Hey! si no estudié medicina nuclear!) y otros que trabajamos (ejémmm, soy grande). Así que decimidos que esta noche eramos estudiantes de periodismo.

Al final, le dije a un loco que soy periodista y que trabajo en una consultora (un trabajo difícil de explicar de día, en silencio y sobria). No me creyó!!!!

Bueno, público objetivo, es arriba de 28, con pega y dispuesto a comprar piscolas. La Sole los identifica a distancia.

Final. Bailamos hasta que nos dió calambre. De hecho, bailamos hasta la última canción, casi nos echaron con la escoba. Nos fuimos lento por Kennedy para que nos psara nada y agradecimos estar sanas y salvas.

Hoy una ducha rápida, desayuno con las niñas y Metro al trabajo.

Próxima salida. Después del 18.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenísimo nuestro carrete adolescente. Se pasó en verdad. Hace mucho que no bailaba de una manera tan desenfrenada... y bueno, para qué decir las risas...
Todo muy top. Definitivamente se tiene que repetir!!!

septiembre 01, 2005 9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entretenido relato

Supongo que visitare este blog mas a menudo

Salu2

septiembre 01, 2005 10:14 a. m.  
Blogger Pavivina said...

Ni se te ocurra cambiarle el estilo a tu blog...
O crees que los finde me compro el Mercurio??
Pues no...sólo leo "Las Copuchenticias" qué sería de mí sin tu blog???
No puedo ser tan divertida ni aunque lo intente, porque siempre me ganan las reflexiones filosóficas...
Saludos

septiembre 01, 2005 12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entretantas Sole's se me perdio la que queria identificar.... por fin estan llegando a la etapa de la vida en que uno no quiere ponerse viejo y quiere seguir adolecente (quincianero) sino preguntanle a mis amigos ;-)

Un abrazo desde la distancia.

septiembre 01, 2005 1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De rebote y copuchento llegue a este blog juvenil y refrescante.
Volvere de vez en cuando para que no parezca adicción.
Trululú

septiembre 09, 2005 7:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home