martes, agosto 23, 2005

Buenos días mi gente bella!!!

Adoro ver tele, me provoca un placer increíble. Me carga la gente que dice que la tele mata neuronas por millón. Es como si yo creyera que tener sexo frente a la tele impide los embarazos. Me cargan los que dicen que sus programas favoritos son El Show de los Libros o este del campo, que daban en el 7 y ahora está en el 13. Por mucho tiempo mi programa favorito fue el Kike Morandé (de ahí viene mi amor por él, le podría escribir una oda entera ahora, pero me desviaría de mis verdaderas intenciones). Ahora no sé, me encanta ver Extreme Makeover (se escribe así?), o Cara y Sello, Gigantes con Vivi, o ese tipo de programas que sabe perfectamente definir mi novio, que me pregunta cómo puedo ver programas para C3.
Es tanta mi fasinación por la tele que me despierto una hora antes para poder tomar desayuno en la cama y ver tele. Yo sé que soy media obsesionada con las noticias, pero también aprovecho de ver las series del Warner, del Sony, los canales de música (a veces me topo con Villouta) o pescar alguna película... pero lo que me encanta ver en las mañanas son esos programas para hacer gimnasia. Son lejos lo mejor...
Hoy me encontré con Catherine 100%. Sólo la Catherine Fullop con dos críos, como 40 años, dos matrimonios y cien teleseries puede ser tan mina. Osea, la silicona en las pechugas y el electroshock en el poto, a lo Luciana Salazar la han ayudado, pero no puede tener un ADN tan bueno. Se lo envidio.
Entonces, a las 7 de la mañana estoy yo, echada como saco de papas, en mi cama con un café y un pan con queso, que obviamente es un atentado a las dietas. Y aparece la Fullop gritándome "Buenos días mi gente bella", con más energía que cocainómano. Y la flacuchenta fibrosa saltaba y gritaba y no se le movía nada, y eso que estaba toda apretada como prieta con un pantaloncito y una polera de Barbie.
Y así, gritando como condenada para despertar a "la gente bella", la Fullop se puso a hacer ejercicios. Juro de guata, y no es de picada, que es más embarada que yo. Y debe ser ultra fumadora, porque se cansa al tiro. Y movía las piernas y daba consejos sobre qué hacer para endurecer los glúteos, un tema fundamental al empezar el verano. Y yo, como si nada, echada aún en mi cama y pensando quién hará ejercicios desde su cama... y sigo pensando.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy un bicho raro parece. No veo tele, me aburre soberanamente, salvo los Simpson, Father of The Pride, las noticias, el fútbol, el tenis y un par de cosas más.

Mi tele es un Sony Trinitron de 14 pulgadas, con más años que bandada de loros, que tiene un pito cuando lo prendo. Tiene 12 canales y para ver el cable, tuve que adosarle un aparato que se llama convertor, que creo que ya ni fabrican. Si no fuera por el cable, no lo prendería nunca, porque prefiero informarme por el diario. En la más tradicional de las tradiciones, desayuno en bata en la cocina, con El Mercurio y El Sur a mano.

Soy el roto más ignorante que existe sobre la farándula y la última ves que vi una teleserie vestía uniforme de colegio, hace ya más de 12 años.

Entre mi aversión por la tele y mi vocación de conejo, sospecho que voy a ser un obstáculo imposible para toda planificación familiar y tendré que ahorrar mucho para pagar una docena de universidades.

Menos mal que ya no me casé joven...

agosto 23, 2005 9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayyyyyyyyy...te entiendo tanto, no se que haria sin mi bella pantalla plana y los problemas de farandula del E!, las series del Sony y del Warner...esa es mi vida!!
jajaja
mi link da a mi nuevo blog
saludos!

agosto 23, 2005 7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home