jueves, agosto 18, 2005

Hoy vamos a hablar de... COMO ENGRUPEN LOS HOMBRES

A propósito de la lista de mis chulerías, acá va otra de las cosas que hacen los hombres para que uno los pesque...
Y ojo! es bueno el truco de dejar algo "olvidado" en el auto, la casa, o lo que sea y está obligada a llamar al día siguiente!!!
  • Te dicen que tienes ojos espectaculares... y nunca más lo vuelven a decir.
  • Salir con nosotras en la etapa previa es de lujo. Después les da ataque surtido que uno llame para salir juntos.
  • Son capaces de pasar toda la tarde en el Parque Arauco, acompañarnos en el veterinario con el gato y llevarnos el auto a la revisión técnica. Después, todo hay que hacerlo sola.
  • Te invitan a que les hagas barra al partido de fútbol, de hockey o de taca taca. Después, te llaman cuando están en el tercer tiempo.
  • Obviamente que la Cindy Crawford y la Renata Ruiz son monstruosas al lado de uno. Mejor ni te explico lo que pasa después.
  • Son capaces de llevarte a lo oscurito, decirte cosas al odio, bailar lentos y cantarte la mejor de las canciones.
  • Obviamente, esperan hacer todo contigo. Después, te mandan una postal de sus vacaciones en Brasil.

... me enojé! Mejor ustedes me dan más

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo la sospecha de que todo lo que diga, puede ser y será usado en mi contra. Resignado a mi suerte de reo prejuzgado ante el tribunal de las mujeres, declaro:

1° Si no volvemos a decir que tienen los ojos lindos, es porque consideramos que son tan, pero tan, pero tan bonitos ojos, que no hay palabras en el castellano, ni en otro idioma, para describir la magnitud de su belleza. O sea, es porque creemos que son los ojos más lindos que lo pueden mirar a uno y los contemplamos con asombrado silencio.

2° No necesitamos salir siempre con ellas después, porque confiamos en su criterio y lealtad y nos sentimos seguros de no estar encima de ellas a cada rato. O sea, respetamos su autonomía.

3° Luego de demostrarles que estamos ahí para ellas (mall, veterinario, etc.), entendemos que las mujeres son seres independientes, dotadas de una riquísima individualidad, singularmente inteligentes, capaces de resolver los problemas, sin que un hombre tenga que estar encima. O sea, es porque somos feministas.

4° Entendemos que ciertas actividades demasiado masculinas y violentas, como el fútbol, pueden herir su delicada sensibilidad. Después de todo, son mujeres finas las que uno elige, que no tienen la costumbre de andar escuchando los garabatos pichangueros. Luego, cuando ha llegado el momento del triunfo deportivo, deseamos compartirlo con esa mujer que tanto amamos y por eso las llamamos en el "tercer tiempo". O sea, no las llevamos a las pichangas por respeto.

5° Las modelos de portada de revista son sólo impágenes fantasiosas, que no se comparan con la maravillosa realidad de nuestras pololas o señoras. Queremos a las mujeres de carne y hueso, no a los posters. Lo que pasa es que son tan lindas, que no es fácil verbalizar la belleza de la mujer querida. O sea, las comparamos con la Cindy Crawford, porque estamos MUY enamorados.

6° Con el paso del tiempo, entendemos que las mujeres son personas evolucionadas que no caen con juegos fáciles de palabras, canciones melodiosas o ambientes sugerentes. Son seres merecedores de la misma independencia sexual que los hombres, que pueden alentar sus impulsos sin que tengamos que presionarlas, dejando libre el camino para que ellas tomen la iniciativa. O sea, estamos por la igualdad del hombre y la mujer frente a la sexualidad.

7° Finalmente, si vamos de viaje a Brasil, es para comprobar que sea digno de ellas, para cuando sea la luna de miel. Desde luego, en ese viaje nos sacrificamos mucho, para ahorrar para el momento de esa luna de miel y el pensamiento de nuestra polola querida en Chile llena nuestra vigilia y nuestro sueño. O sea, es por puro aperrados.

Ya sé lo que van decir, lectoras preciosas, arrebatadoramente bellas y encantadoramente sublimes:

¡ESTE HUEÓN LA CAGÓ PA' SER GRUPIENTO!

agosto 18, 2005 8:10 p. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

Te juro, que eres demasiado grupiento... HOMBRE!

agosto 19, 2005 7:46 a. m.  
Blogger Pavivina said...

Creo que no puedo aplicar lo de grupiento a tu caso porque te conozco...creo que eres encantadoramente engrupido que es distinto, sé que de verdad te lo crees.
Tengo otra:
- Te dicen que una de las mejores cosas del mundo ha sido conocer a tu familia y te aseguran que sólo quieren ser parte de ella....

agosto 19, 2005 8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home