jueves, julio 28, 2005

Dime algo romántico

Mis niveles de patetismo están siendo lo bastante altos como para obtener la presidencia del directorio de Patéticos Anónimos. Mal. Después de mucho Candy, Angel la niña de las flores y Disney, sólo espero que un puto hombre tenga un gesto romántico conmigo. Después, muero feliz y en la paz del Señor.

Yo sé que de la vida que he tenido, no me puedo quejar. Pero en pedir de verdad que no hay engaño. Yo soy el amigo ideal del novio, sólo porque puedo comerme una parrillada entera y siempre estoy dispuesta a tragarme un as a las 5 de la mañana. Tampoco puedo olvidar mi predisposición al los wantanes y otros alimentos consumidos a deshora. Soy todo lo que un hombre espera de un amigo. Hasta ir al estadio puedo hacerlo. Una vez fui a andar en moto. O sea, tengo un nivel de cordialidad y servicio nunca antes visto.

Lo que espero, es ser tratada como novia y no como el amigo con guata cervecera. Yo creo que hasta mi hermana chica me dice cosas más románticas que el novio. Y eso que la Cata me dice "Chuli", que no es muy fino. Ya me aburrí, tanto Dharma y Greg, tanto Jack & Jill, tanto Reality Bites, El lado oscuro del corazón y Pretty Woman dejaron una marca a fuego en mi cerebro. Y yo, en verdad, no creo que sea la última mina en pensar así.

En la espera de un gesto romántico sí que me muero. Así que lo voy a suplir con algo que no engorde, por supuesto. Mientras craneo qué hago con mi vida y si la soledad me da la bienvenida a lo romántico, les cuento el cartel increíble que vi esta mañana en un árbol piñufla que está en Holanda con Provi: "Se busca contadora extremadamente sexy, y el número de un celular".

Ahora voy en busca del que diga "Se una busca periodista extremadamente sexy".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha pasado más de una vez que las galanterías, la caballerosidad y el romance resultan contraproducentes. A lo mejor me ha pasado muy a menudo encontrarme con mujeres que no están acostumbradas a andar con caballeros y no saben muy bien qué hacer con uno.
En todo caso, seguiré perseverando en la galantería por mucho que digan que está pasada de moda, porque no lo está y sé que hay mujeres inteligentes, buenas y lindas, que la valoran. Y que consideran importantes todas aquellas virtudes que hacen de un simple hombre, un genuino caballero: honor, honestidad, lealtad, hombría de bien, gentileza, confianza, respeto, cortesía, honradez, valentía, patriotismo, determinación, laboriosidad, disciplina, esfuerzo.
No es que crea que las tenga todas, pero sí trato de hacer el esfuerzo y me imagino que el intento ya tiene su mérito ¿cierto?

agosto 14, 2005 9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando encuentres el cartel de "se necesita periodista extremadamente sexy" avisame plis!!! tu ya tienes pega y yo, con lo super sexy que soy sigo desempleada... quizás necesito ponerme una mini la proxima entrevista de trabajo.
Medidas extremas.
Cony

octubre 13, 2005 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home