viernes, julio 22, 2005

Soy el target de los depravados

Siento que soy del gusto del obrero de la construcción. Debe ser por los tremendos perniles que tengo de piernas y que más de algún futbolista debe envidiar. También puede ser que mis pechugas, a base de hormonas, han tenido un crecimiento sostenido en los últimos años. Y eso provoca más de un comentario gracioso al pasar.

Pero algo pasa. Todos los putos días un depravado se me acerca y me dice alguna tontera tan básica que me dan de escupirles los escupos que no sé escupir (qué frase más huachaca, mi papá me diría "pagué diez millones de pesos en educacíón para que digas esa estupidez!!!".

La cosa es que yo ando por la vida lo más despistada que hay. Me cuesta muchas veces reconocer a la gente o saludo efusivamente a quienes no conozco pensando que sí son mis amigos. Esta mañana entre que iba full atrasada como siempre, subiendo la escalera del metro, escuchando una canción grossa de Vicentico (que antes me caía pésimo, pero ahora de gordo está de lo más simpaticón) y con un paquete de Manqueques que no podía controlar cuando un viejo de cantina de barrio pobre se me acerca. Lo peor, es que yo lo miré con cara demasiado amistosa y él me dice: "estai rica!" De verdad, pégate una meditada y dime algo que no sepa, pensé en decirle. Pero finalmente le grité "viejo cochino", fuerte. Realmente fuerte. Y me reí.

Hice memoria de todos los chulos, como diría la Savi, que me dicen estupideces a diario (sé que sueno farandulero, pero créanme, sí soy del gusto del obrero y además, en Tobalaba está lleno de ellos). Esta semana un loco me dijo que "me cambiaba los ojos". Yo le dije "puta, la que sale perdiendo soy yo", hay un pelotudo que todos los días me reparte el mismo flyer fotocopiado de llamadas al extranjero baratísimas y que cuando le digo "todos los días me dai", me contesta: es que es la única forma de hablarte, cuando voy al supermercado todos los vejetes de cascos me seducen con sus dientes de oro y el conserje del edificio me saluda a cada rato como si fuera su mejor amiga.

Y yo, lo único que quiero es que un Alberto de Mónaco se fije en mí.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Agencia Viper puede ofrecerte un guardaespaldas jajaja.

Loquilla, dentro de todo, agradece q te tratan asi, con tantas mina q no dan ganas de ver una bonita estampa es a lo menos un buen detalle diario.

besos amiguilla, cya!!!

julio 22, 2005 9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ganza a mi me pasa lo mismo jajaja y tampoco se si es bueno o malo pero es y peor es nada jajaja.

julio 29, 2005 1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home