jueves, julio 14, 2005

Rodin y la Crawford

La Pame es total. Quizo ir a ver a Rodin al Bellas Artes justo después de que se robaran el Torso de Adelle. Creo que en el fondo, iba a inspeccionar las medidas de seguridad en caso de que ella quisiera hacer una instalación de arte.

La cosa es que mi glamurosa amiga, que se cree Carrie Bradshaw, se estaba lateando con el franchute de Auguste justo cuando a su lado se insertó Cindy Crawford. Y la otra, lela. Lo más top de todo es que la Pame andaba con su novio. El Edu, que es todo sociólogo y alejado de la farándula, tenía a su lado a la modelo más famosa de los 90, la ex esposa del pedazo de hombre de Richard Gere y nada. El Edu ni se inmutó. Ese sí que es un buen hombre.

Tal como si fuera el MOMA de Nueva York, y con las mejores tiendas de las Quinta Avenida, mi amiga, la más pelusona de todas, se fue a encontrar con la mujer que impuso los lunares en la cara. Sinceramente, la envidio. Qué ganas de estar mañana en la Bolsa de Comercio para verla y deprimirme de por qué no puedo ser como ella.

La Pame me dijo que el lunar que tiene la Cindy es lejor lo más falso. Que no tiene poto y que su cutis es maravilloso. Osea, nada del otro mundo.

Pero por si acaso, hoy en la tarde parto rápido a la farmacia a comprarme unos Ciruelax, para ver si adelgazo.