viernes, julio 08, 2005

Quiero ser cantante... y tener mi video clip!

Debo confesar algo, si ahora creo que mi vida es una pasarela, antes creía que era un video clip. No sé porqué me encantan tanto. Si hasta me la pasaba buscando la cámara. Fue mucho antes que MTV, debe haber sido del número uno, número uno, número y Más Música, que los veía el sábado en la tarde en la casa de mi madrina, que por supuesto, es lo más lola que hay, lo veía. A ella le quité años después su caset de Paula Abdul (que hace unos meses atrás se metió con un concursante de American Idol, donde ella es jurado) y el de Dirty Dancing.

Tengo una linda voz, pero se me escucha pésimo. Por eso no puedo ser cantante. Uno de mis deportes favoritos es manejar como en la Fórmula 1 mientras canto cualquier cosa. Me encanta cantar cuando manejo sola en las noches. Soy muy feliz con eso. (Atención hombres: soy una mujer muy fácil de hacer feliz).

Sólo dos veces he cantado en público, en un coro de la misa del colegio (alguien por ahí me felicitó) y en un bar, hace años, en un karaoke canté a la Raffaella Carrá... Cuando estaba en el colegio me hicieron elegir entre Artes Plásticas y Música... como no le pegaba a nada, música era lo mejor entre lo peor. Al final de semestre me recomendaron cambiarme a artes. Y eso que lo único que hacía era tocar el triángulo.

Yo creo que los mejores video clips son los que la gente va caminando, como uno de la Björk. Y me imagino que sería brutal que todo cayera y yo intecta... tengo esos mismos pensamientos cuando avanzo por un túnel... mi novio me dice que es porque le tengo miedo a todo.

Yo quiero tener un video clip. Me pondría ropa que sólo sirve para esos videos. Quizás le pediría a Gaultier algo como lo que le hizo a Madonna. Y me maquillan del uno, sin que sea ningún grano... tengo todo listo, sólo me falta la canción.