miércoles, junio 15, 2005

Desequilibrios

Hay alguien en mi vida que a veces me dice que soy desequilibrada. Mírate, eres una desequilibrada, creo que me dice. Yo escucho. Creo que siempre me lo ha dicho por teléfono. Por eso no lo pesco. Si me lo dijera de frente, me caigo. Ahí sí que perdí el equilibrio, le diría. Creo que tiene razón, si fuera equilibrada estaría trabajando en una oficina en Sanhattan. No tendría un blog y menos hablaría de mi belleza. Vería un programa de tevé entero y no haría zaping cada diez minutos. Si fuera más equilibrada, ordenaría mi pieza a los fengshui y comería a las horas exactas, no almorzaría a las siete y media de la tarde. Si fuera equilibrada no hablaría tan rápido y modularía mejor. Tendría una lista de proyectos a realizar y no un puñado de ideas que varían a cada hora. Si fuera equilibrada no pensaría que mi vida es una pasarela. Si fuera equilibrada, claramente no sería yo.