miércoles, junio 08, 2005

Muy No es Muy Sí.

La Stefa, mi hermana farandulera, que es preciosa (aunque no tanto como yo), que va a fiestas electrónicas y a la que una vez invitaron al cumpleaños de la Cata Pulido tiene una frase muy sí: muy no. Las cosas que son feas son muy no. La gente que se viste mal es muy no. Cruadrillé con flores es muy no. La gente poco agraciada (para no decir fea, porque me retan mis amigas) es extremadamente no. Que te den el asiento en el Metro, a mi edad, es extra no (siempre pienso: tendré cara de vieja o tengo una guata tan grande que parezco embarazada). El alza de la bencina es ultra no. Ponerse joyas robadas para ir a la tele es demasiado no. Decir que el programa favorito de tevé es "El show de los libros" es harto no. Chalas con calcetines es muy no. Decir slip y cuadros, bastante no. ¿Aprendieron?
elojonoincomoda@gmail.com