domingo, julio 10, 2005

Castillos en el aire

Según mi amiga Castillo, todos tienen una patología. A veces le creo a la Carola. Una vez me dijo que yo tenía las características de una histérica sólo porque me arreglaba mucho. Fue en el sur, mientras hacíamos dedo para llegar a Chiloé. Le respondí que si estábamos feas nadie nos iba a llevar. Creo que era la mochilera más emperifollada que andaba por Puerto Montt. (Y ojo, no sólo era culpa mía, mochiléabamos en camioneta y con un zodiac, hasta Paris Hilton me hubiera envidiado). Bueno, la cosa es que le creo, porque encuentro que es la sicóloga más top que conozco.

La Castillo ahora se me va... parte a Chiloé como en diez días, a cumplir su sueño. Y va feliz. Creo que la echaré mucho de menos. Se supone que lo bueno es que en mis vacaciones la puedo ir a ver con quien quiera, según me dijo. Pero todavía no se sube al bus y ya la estoy extrañando.