miércoles, agosto 17, 2005

Soy tan shula que me desmayo!

Acá van las cosas que demuestran que sí soy muy shula:

Dedicado a mi Francisco Manuel

  • Amo a Javier Estrada
  • Me robo las sacarinas de los cafés
  • Me encanta ver a la Vivi Kreutzberger
  • Adoro a Arjona, Franco de Vitta y cualquier cantante romanticón
  • Me encanta cortarme las venas escuchando a los de arriba
  • Por si no se habían dado cuenta, mi rubio es falso
  • Me encanta decir que mi rucio es verdadero
  • Adoro los sánguches de pernil y arrollado
  • Me encanta el pebre, pero lo omito por las espinillas
  • Le digo a mi doctor que soy cesante para que me regale los remedios
  • Donde voy pido descuento, aunque tenga mucha plata
  • Le cierro el ojo al cuidador de autos para no tener que pagarle
  • Soy capaz de comprar cualquier alimento en la calle y... comérmelo!
  • Cuando voy al Bravíssimo le digo a un niño que me de harto (nunca a una mujer, es peligroso)
  • Me fascina andar en micro y comprar cualquier tontera al vendedor.
  • Vitrineo en pleno paseo Ahumana, por mi compraría cualquier cosa
  • Quiero trabajar en Morandé con Compañía porque el Kike es lo máximo
  • Sueño que camino por la calle y me paran para modele para Elite

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA... Muy buena lista. Pero no digas que eres chula. Yo diría que eres una mujer fina y de buen gusto, con un refinado y agudo sentido de autocrítica, manifestado en estas incisivas observaciones.

agosto 17, 2005 9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que postear de nuevo..., es que de verdad me hiciste reír de buena gana y me hacía mucha falta. Gracias.

agosto 17, 2005 9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home