jueves, agosto 11, 2005

Oda a Javier Estrada

Querido Javier:
Yo sé que el día que me conozcas probablemente cambies a la dientuda de la Barriga y te quedes conmigo, alias Romina la Mina, una persona que hasta la sombra me combina. Pero mientras eso no suceda, te miraré desde mi cama, mientras te dedicas a molestar al Master y darle abrazos a la canuta de la Roberts.
En pleno festival de Viña estuve en un cerro de Reñaca sin televisor. Te juro que no fue por maldad que no te vi cantando ni rasgando tu polera al compás de la música. Debo confesar que cuando lo supe, pensé "qué tipo más rasca" y te juro que me arrepiento de haber pensado que eras un nerd que cantabas mal y que para engrupirte a las niñas tenías que sacarte la polera a tirones y mostrar ese cuerpo ibérico que me encantaría abrazar (soy tan shula que me desmayo!!!).
Javier, yo veo La Granja Vip por tí. Y me morí de pena cuando te engañaron y te hicieron creer que no te habían traído a tus papás. Me encanta que encuentres a tu mamá demasiado mina y a tu papá demasiado horrible. Te apuesto que si pololeamos me dirías todo el rato que soy más mina que la Giselle Bundchen, y eso me haría demasiado feliz.
Me fascina que no digas ningún garabato, que las cosas sean demasiado simples, que nunca peles a nadie y seas demasiado caballero. Te apuesto que cuando salgamos me vas a abrir la puerta del auto y pagarás la cuenta!!! (otra vez me desmayo!!!!). Lejos te ves churrazo cuando te despiertas y te pones esa polera en la cabeza y tus lentes negros. Hasta me imagino que gente como tú, así de mina, ni siquiera tiene tufo mañanero.
Además, con esa granja lleno de mal educados que no saben comer ni tomar el tenedor, tu eres lejos el que más se ha leído el Manual de Carreño. Ahí sí se te nota tu educación de primer mundo (que yo dispuesta a aprender a contigo!!!! doble desmayo!!!!). Que tus músculos no son estéticos, sino que eres el más fibroso de todos.
Javier, el día de tu cumpleaños (el 6 de agosto) fue el día que más grité en mi vida. O, en realidad, el día que editaron... yo estaba tranquilita pelando nueces (se pelan o se abren?) cuando te subiste todo churrazo, mino y con esa onda de yo me arreglo, pero no tanto al helicóptero de las papitas fritas. Gocé con lo mareado que estabas en el barco y odié con toda mi alma a la flacuchenta de la Kathy Barriga. Pero en la parte que te acercabas a darle un beso yo vi mal y me paré de la silla y me puse a gritar como histérica. Perdóname, pero agarré a chuchadas a la Barriga. Me sentí como hombre en partido de fútbol, te lo juro. Menos mal que llegó mi hermana a decirme que la otra yegua te dio la cortada. Javier, por el amor de Dios entiende, de qué te sirve una loca que te rechaza y que más encima tiene un hijo... para eso estoy yo!!! Soltera y sin hijos, simpática y mina... y muy acorde a tu edad...
Espero que esta noche ganes, porque el indígena del Coca ni la histérica de la Vicky se merecen los 50 millones... créeme que con esa plata podríamos hacer muchas cosas!
Javier sólo puedo decirte que eres un pedazo de hombre y que estoy soltera para ti!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Romi,
Ojalá Javier Estrada llegue a leer tu oda y se cumplan tus sueños.
Me encanta tu página y lo que escribes. Te juro que me muero de la risa. Ojalá algún editor te encuentre para que puedas vivir de esto...
Gracias por tus palabras en mi página.
Te quiero muchísimo!!!

agosto 11, 2005 12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitavamente tiene que ganar Javier!!!!! ¿Será demasiado chulo meterse al fun club?

agosto 11, 2005 4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fan club.. no crean que no sé inglés

agosto 11, 2005 4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No veo mucha tele, me aburro, sorry. Si no fuera por el cable, creo que no prendería en absoluto mi destartalado Sony Trinitron de 14 pulgadas (¡sí!, una tele muy, muy, muuuuy, vieja). Así que la Granja no la cacho mucho. Seguramente por eso pensé, con toda humildad, que hablabas... de mí. JEJEJE
Fuera de bromas, buen blog, buen estilo, te felicito.
Con ese Estrada parece que andan todas las minas vueltas locas. A lo mejor debería ver tele para aprender algo del socio. Aunque ya soy caballero, que conste, eso me lo enseñaron desde cabro chico, siempre abro las puertas, saco la silla, ayudo a poner las chaquetas y sé que a las mujeres sólo hay que tocarlas para hacerles cariño y hablarles para decirles que son lindas. Y lo sé hacer de manera que sea una galantería y no una vulgaridad.
En fin, saludos desde la capital del sur.

agosto 14, 2005 9:00 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Mmmm me desilusionó Javier cuando no pescó a la Cathy...ojalá sólo sea por un día, si no la fama de caballeroso se va a ir a las pailas.

agosto 16, 2005 9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home