lunes, agosto 08, 2005

Quiero que me atrape el FBI

Esta es la escena. Decenas de mujeres celebrando despedidas de solteras. En mi mesa, con un poco de altura, veíamos perfectamente el escenario. Después de un gran recuento de los hits ochenteros hechos por el animador, que no era tan fome después de todo, presentó lo que las Cargioli estábamos esperando con ansias.
Y de repente, aparecíó el FBI!!!! Lejos lo mejor, saltaba más que cabra en cerro, todo apretado, con una polera que decía FBI en amarillo y escondiendo la pistola, que a esas alturas yo creo que era una bazuca.
En la mejor onda electrónica bailó hasta que no podía más, mientras nosotras pedíamos a gritos que por favor viniera a buscar a nuestra novia. A esa altura, cualquiera se creía novia. Y vamos bailando, y se sacaba la polera. Otro paso más, y el pantalón. Uno, y la camiseta. Otro, el hot pants. En esa parte, yo ya había perdido las cuerdas vocales de tanto gritar!!! Lejos, lo más divertido del mundo!!!
Entonces, venía la parte lenta, con una música al estilo Chayanne y agarró a una novia, la tiró por el techo, la agarró, la amasó y la entregó a las amigas un poco desorientada. De verdad, en esa parte de tanto reirme parecía que estaba en pleno ataque epiléptico.
La verdad, es que el FBI quedó en pelotas. Sin nada, absolutamente nada... bueno, si se lo encuentran, le dan mi dirección, quiero que puro me atrape el FBI!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tambien quiero que me atrape ese hombre. y que me cuide con esa ENORME armaa que tenia!

agosto 10, 2005 2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home