viernes, agosto 26, 2005

Volviendo a la soltería

Como ya me lo suponía, soy soltera. No como Carrie Bradshaw, por supuesto. Pero ese es mi camino. Juntaré mucho dinero y me compraré ropa en Rodeo Drive. Cambiaré mi jeep de niña buena y me compraré un convertible como el de la Carola Julio. Sería chori reportear en un Ferrari rosado. Cambiaré las fotos que hay en mi pieza y pondré sólo las mías. O quizás una de la Paris Hilton. Le diré al Lalo que me fotochopee una, así como que salgo junto a la Paris cagada de la risa. Sería top.

Me dejaré querer y aceptaré todas las invitaciones. Por lo menos hoy tengo Kamikaze y el miércoles Sala Murano. Es que con las Soles queremos ir a bailar regetón como adolescentes. Iré a trabajar con caña y dormiré menos. En una de esas, dejaré de lado mi tratamiento anti acné, y volveré a tomar a destajo, como en el verano. Como una recomendación que me dió la Vale.

Volveré a cargar de plata el celular y prometo no hacer llamadas jugosas a las cinco de la mañana. Mantendré la dignidad perdida y no lloraré pidiendo explicaciones. Eso sí, si me lo topo en la calle, juro que me arranco para no saludarlo. Ahí me pondré rota y le haré la desconocida.

Voy a jugar a ganadora.

En una de esas nada funciona y me muero de la pena.

Pero hoy estoy feliz. Y creo que mañana será igual.

Buenos deseos para mí. Después de haber pololeado casi cuatro años seguidos me merezco un apluso. Se cierra el telón.

Porque como me dijo la Josefa, el peak de la minura es hasta los 24. Y a mi me quedan todavía seis meses.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Inevitablemente, en esos procesos uno pasa por bajones, más o menos intensos. Dan ganas de tirarse al suelo y arrastrarse como guata de foca.
Pero hay que mantenerse firme, porque de repente es uno no más el que quiere y sin reciprocidad, no sólo es poco lo que se consigue, sino que además somos injustos con nosotros mismos.
Así que manten ese ánimo arriba y no te dejes abatir por los bajones y tampoco permitas que esos bajones te lleven a hacer tonteras. Nunca tomes decisiones estando ofuscada o con pena. Y, en general, busca la forma de pasarlo bien. Y cuando te sientas más o débil, acuérdate que la pena tiene que ver con las cosas que ya nos han pasado, lo que ya sabemos; pero la esperanza tiene que ver con lo que no ha pasado, o sea, lo que no sabemos. Y siempre, aunque seas muy viejo, es más lo que uno no sabe, que lo que sabe.

agosto 27, 2005 11:23 a. m.  
Blogger galgata said...

La Sala Murano es LA MEJOR OPCIÓN para salir cuando uno quiere liberarse!
Siempre es divertido.

agosto 31, 2005 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home