miércoles, agosto 24, 2005

Seis razones de por qué las teleseries argentinas son buenísimas

  1. Porque los actores, absolutamente todos, son extremadamente minos, sexys y atractivos. Hasta el más feo y peludo, tiene algo que encanta... y esa es una buena razón para quedarse pegados. No olvido: al churrazo de Muñeca Brava, a Pablo Echarri (desde Montaña Rusa hasta Resistiré) y al minazo de Luciando en Life College, que se disfrazaba y que mil años después lo vi en Los Roldán.
  2. Porque todos se visten y desvisten demasiado bien. La ropa argentina es exquisita, pero a ellos no hay mamarracho que les quede mal. Hasta las cortinas pueden ser reutilizables para hacerce un muy mono vestido. ¿Y qué pasa cuándo se desvisten? Lejos son los con mejor físico de Sudamérica, claramente potenciado por los inmigrantes italianos.
  3. Porque no hay pobres, ni ciegos, ni sordos ni minusválidos. O si los hay, son malos, y muy malos. Como la vieja del parche en el ojo de la teleserie de Andrea del Bocca. Esa sí que era malvada. En cuanto a la pobreza, nadie es indigente, hasta el más torreja es mino, estiloso y simpático.
  4. Porque sólo ellos pueden tener una teleserie que se llama Verano del 98 y que duró hasta el verano del 2000. Porque son tan cabrones, que hacen explotar autos y casas y pollos. Porque pueden tener un elenco lleno, repleto de gente linda y no se arrugan. Porque son capaces de hacer musicales, sacar discos y llenar el Gran Rex. Hasta álbumes publican.
  5. Porque supieron hacer antes que nadie, teleseries para niños "Cebollitas" y "El árbol azul", para adolescentes "Montaña Rusa", para dueñas de casa y estudiantes, "Los Buscas", "Muñeca Brava" y "Verano del 98", y para adultos "El Deseo", "Disputas" y "Resistiré".
  6. Porque por lejos, no existen guachones más minos que los argentinos: Gastón Pauls, que lo conocí en Montaña Rusa, y Pablo Echarri, que lo amo desde Los Buscas, que se terminó casando con la Nancy Duplaá (la polola en esa teleserie) y con quien sufrí cuando le secuestraron al papá.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Romi, tienes toda la razón. Para mí las mejores teleseries argentinas son Montaña Rusa, Verano del 98 y Resistiré, of course.
Gastón Pauls siempre mino mino. Si nos pasamos a las pelis, que tb. son geniales, en Nueces para el Amor y en Nueve Reinas... sale hecho un churrazo.
Mientras que pablo Echarri en Plata Quemada.. Oh My God.. quisiera un bandido como ese.. de chico rudo, más irrsistible.

agosto 25, 2005 10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad les parece buen actor echarri??? para mi es de cuarta, la verdad, siempre actua de la misma forma, habla con la misma voz, es un antipatico y se le subió la fama gracias a las boluditas que no saben nada de actuación, solo es un chico bonito. Actua como andrea del boca y corrado en perla negra!!! de terror!! y que gane premios no quiere decir que es un actorazo!!! Habrá estudiado actuación con Karina Jelinek?? ahhh seguramente tuvo de compañero a Arana, aunque este ultimo merece más respeto ya que no se le sube la fama a la cabeza y es muy buena persona.
La verdad que echarri estaría mejor que se busque un trabajo que se adapte a su perfil..lamentable!!!
Paula

mayo 05, 2006 9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home