martes, agosto 30, 2005

Finanzas personales

El grado de inestabilidad que poseo es extremadamente grande. Académicamente soy super estable. Sentimentalmente, un poco menos estable, pero harto estable. El problema es que pienso mucho y eso me hace concientemente inestable. O superdotadamente inestable. Como prefieran.
Cuando la gente me comenta que hablo muy rápido les contesto que es porque soy demasiado inteligente y que pienso con la velocidad del rayo. Por eso, mis ideas van tan rápido que es mi obligación moral hablar flahs para que no se me escape nada.
El problema es que tanta agilidad mental me tiene pensado ideas por millón. Estoy preocupada por mí. Acá va lo que quiero hacer con los miles de dólares que estoy ganando:
  • Aunque suene muy rasca, ir a Miami a comprarme ropa. No me niego a la posibilidad de adquirir una prenda JLo.
  • Ir a Buenos Aires a comprar más ropa. Ahora, además, ir a los museos.
  • Mendoza. Ropa + accesorios.
  • Febrero en Brasil. No sé porqué, odio el sol.
  • España. Aprovechar el MBA de la Marga y quedarme unos días en Madrid.
  • Italia. Ir a estudiar. Mucha plata para un piso compartido.
  • Un departamento.

Lo peor de todo es que a pesar del sueldo que recibo el último día de cada mes, no puedo juntar plata porque:

  • La bencina es una vergüenza nacional. Cuando me regalaron el auto se llenaba con 8 lucas (hace 7 años atrás) y hoy con 17.
  • El metro, esto de esperar hasta la 9 para subirme al metro me tiene llegando todos los días demasiado tarde.
  • Falabella. Demasiados regalos comprados con CMR, demasiada ropa y un regalo de matrimonio.
  • La comida. Dejé la dieta de la marraqueta con jamón y queso y me cambié al italiano de 450. Es directamente proporcional la plata que pierdo con los kilos que subo.
  • Las clases de italiano. Pensemos: más que un gasto, es una inversión (saaaaa).

Por lo tanto, bajo estas circunstancias podré tener dinero:

  • Poniendo una funeraria (siempre hay plata para los muertos)
  • Instalando un motel (también siempre hay plata para eso)
  • Abriendo un burdel (insisto...)
  • Jugando Kino.

3 Comments:

Blogger Pavivina said...

Podrías intentar abrir una guardería, los papás siempre tienen plata para dejar a los niños en otro lado y salir "tranquilos".

agosto 30, 2005 12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He intentado una docena de negocios, he trabajado en las cosas más disímiles, mi curriculume es más raro que un huevo con cejas y aunque no probado con las funerarias, los prostíbulos y los moteles, mi consejo es... ¡¡¡JUEGA KINO!!!

agosto 30, 2005 9:32 p. m.  
Blogger galgata said...

El kino se ha puesto muy de moda!!
Qué entretenidos tus proyectos. Yo tengo varios parecidos. A ver si los anoto también...!

agosto 31, 2005 12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home