domingo, septiembre 04, 2005

Tornado Fashion Lounge

El finde estuvo movidito. Empezó el miércoles, como nunca para mi. Demasiado socialité. Debo admitir que el jueves morí de sueño en el trabajo, mal. Y después me pegué una escapada con el novio a comer lomitos (que estuvieron de lo peor) y partí a echarme una manito de gato para la fiesta del Teletón.

El Lalo nos había invitado a la fiesta electrónica del Teletón a la Stefi y a mí. Hicimos una previa en un departamento en el piso 20 de las torres San Borja. Nos fumamos unos cigarros en la terraza y me marié como nunca. La vista de Stgo estaba de lo más linda, morí mirando el cerro Santa Lucía, piscoleamos un rato y me encontraron nuevamente parecida a la Carlita Jara. A mí me da lo mismo, pero preferiría que me dijeran que me parezco a la Paris Hilton. Antes de irnos, el dueño de casa me dijo que le sacaran una foto dándole un autógrafo de Carlita. Fue mi primero. Aunque una vez unos niños en un colegio me confundieron y me pidieron lo mismo, pero les dije la verdad. Nunca tanto suplantando identidad.
Debo confesar que soy harto huasa, así que me gusta mirar mucho a la gente de la tele cuando me la topo en vivo y en directo. Y en el Teletón estaba lleno de Granja Vip. Yo los miro y me pego unos comentarios del tipo: se ve más grande en la tele!, o es mucho más raquítica. Quizás llego a ensañarme con las niñas y pienso que son unas anoréxicas esqueléticas. Y bueno, vi a la Varicela, a la Elektra, a Longton (con la misma ropa de unas fotos que le vi), a las negras de Kosiuko que siempre te dicen que estás gorda y que estuve a punto de hacerles unas zancadilla (qué maldad!).
Y la música no estuvo muy buena y yo veía que explotaban los parlantes. Y me daba pena apagar los cigarros en la alfombra. Y el olor a marihuana me dejó un poco atontada. Pero bueno.
¿Tornado Fashion Lounge? El auto de Lalo se llama Tornado, pero en las noches se transforma en Fashion Lounge. Sólo para llevar a alguien como yo (saaaaaa).