jueves, septiembre 01, 2005

Soy sola (no tengo compañeros de trabajo)

Trabajo en un lugar donde soy el único empleado. Por lo tanto, soy la empleada favorita y la más mala, todo en uno.
Hay tres escritorios y tres conexiones a internet, que ocupan mis compañeros de labores imaginarios.
Cuando me siento muy sola, prendo la estufa y el hervidor, y siento que hay alguien cerca.
Incluso he llegado a hablarle a mi impresora. Le digo HP, es como Wilson de El Náufrago.
Tengo que almorzar sola, así que algunas veces pongo Canal 13 en internet, porque es el único canal que sé ocupar, y me como un completo, mirando el computador.
Esta soledad me tiene loca.
Juro de guata que hoy vi moverse a el edificio de enfrente.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De repente los ambientes laborales son tan pencas que, a lo mejor, tienes suerte. En todas partes hay pelotudos, te lo pongo por escrito y te lo doy firmado. En tu caso, tienes la suerte de que no te lo vas a encontrar, garantizado.
Además, soy de la idea de ir, hacer mi pega y devolverme a la casa. Si quiero socializar, lo hago afuera. Ya me han hecho demasiadas malas pasadas aprovechándose de que uno trata de ser gentil y caballero.

septiembre 01, 2005 7:45 p. m.  
Blogger galgata said...

Yo tb le hablo a veces a las cosas... jaja...
En realidad uno está hablando consigo mismo.

septiembre 01, 2005 11:49 p. m.  
Blogger ~claudio2m~ said...

por lo menos tus colegas imaginarios no te tienen envidia, o kizas si porque eres la preferida...

te leo

septiembre 02, 2005 11:23 a. m.  
Blogger Fran Orellana said...

Amiga!!! tengo blog. esta medio fome pero algo es algo.
Te quiero mucho

septiembre 04, 2005 11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home