miércoles, septiembre 07, 2005

Las mejores canciones para cantar y bailar en la ducha

  1. Llámame, llámame, si me necesitas, ooouuuuooo
  2. Yo no soy tu prisionero y no te alma de robot, pero hay algo en tu carita que me gusta, que me gusta y se robó tu corazón...
  3. Ohhh mamá, ella me ha besado, oohhh mamá estoy enamorado de ellaaa....
  4. Pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo...
  5. Es una cachetada, cada caricia que me das me mata...
  6. Es sólo una cuestión de actitud...
  7. Aunque siga viendo tu cara en la cara de la luna, aunque siga escuchando tu voz entre las olas, entre la espuma
  8. Dale más gasolina!

Ayúdeme con el resto, ok?

6 Comments:

Blogger galgata said...

Yo creo que son canciones que a una se le metieron hace AÑOS en la cabeza!!!
Yo hoy no sé porqué me pasé la mañana cantando "En Altamar"... eso es estar loca, no? jajaja...
Supongo que es hora de cambiar las canciones... :S

septiembre 08, 2005 12:21 p. m.  
Blogger Pavivina said...

-El amor después del amor...
-Si nosotras nos hubiéramos casado, hace tiempo cuando yo te lo propuse...
-Quiero decirte al oído, tantas cosas preciosas que estoy sintiendo por tiiiiii...
jajaja
Saludos

septiembre 09, 2005 7:22 a. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Todas las de Juanga

"Ende que te conociiiii, vi la vida con doloooor"

sl2

septiembre 09, 2005 8:07 a. m.  
Blogger eduardobravo said...

el meneito chichi el meneito chichi...

es un poco complicado bailarlo en la ducha pero si uno tiene una ducha bien larga se puede. la lata es q cuando uno estáal otro lado del chorro de agua se caga de frío pero bueno

ah y tambien hay q tener cuidado con el jabón, sobre todo si hay alguien más en el baño en ese momento

septiembre 09, 2005 12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tú me hubieras dicho siempre la verdad.. si hubieras respondido cuando te llamé, si hubieras amado cuando te amé serías en mis sueños la mejor mujer, si no supiste amar (ar ar) ahora te puedes marchar!!! jajajaja En realidad, cualquiera de Luis Mi antes de los Romances..

septiembre 09, 2005 7:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

i don't want aaanybody ellssee...when i think in youuu i touchh myself! jaja.

gonna use my arms,gonna use my legs,
gonna use my style,gonna use my side step, gonna use my fingers,gonna use my, my, my, imaginatioooonn oh ohh!!
jaja

saludos

febrero 19, 2009 11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home