viernes, septiembre 09, 2005

Mi blog salió en La Cuarta

Salí del metro esta mañana y la lluvia me escrepó la cabeza que tanto me había costado planchar esta mañana. De verdad que me dio rabia, sobre todo porque Iván Torres (el que da el tiempo en la tele) me prometió que llovía entre las 3 y las 6, osea a la hora en que estoy encerrada en la oficina.

Y abrí mi blog y salí en La Cuarta y estoy que me desmayo de felicidad. Gracias a Gabriel Brito que escribió el post, yo no sé quien es y cómo llego a este superficial blog, pero juro de guata que lo llamo hoy día para darle las gracias.
Es mi camino a la fama. De verdad estoy que lloro. Y tengo serias intenciones de tirarme del piso 15 por toda la felicidad que tengo.
Apenas me calme, sigo escibiendo....
Es mi camino a la fama... tiembla Hollywood!



17 Comments:

Blogger Sole said...

Felicitaciones Romi!!!!
Te lo mereces!!!
Espero que te hagas famosa, que todos hablen de ti, que la gente te empiece a imitar... No sé... que logres triunfar!!!

Sole

septiembre 09, 2005 7:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
lamentable que te llamen hueón cuando ni siquiera lo erís...en fín
tengo tanta pena que no estoy para peliar.

Te felicito
Saludos

septiembre 09, 2005 7:54 a. m.  
Blogger Pequeñin said...

Y sí, yo llegué por tu "incursión" en la Cuarta

Saludos

septiembre 09, 2005 7:59 a. m.  
Blogger Shidi ! said...

Eh... yo tb llegué por La Cuarta. Prepárate entonces para la lluvia de visitas, porque uno de los blogs más visitados, el de Don Robert, comentó el link de La Cuarta.
saludillos
Shidi !
mividaesunblog.blogspot.com

septiembre 09, 2005 8:10 a. m.  
Blogger AlexRex said...

Que buena publicidad para tu Blog!
Aparecer en la Cuartela! Que honor, jajaja!
Muy buenos tus Post, me gustaron N!
Suerte!

Atte.
Un Decadente & Desesperado Santiaguino mas...

Bye!

septiembre 09, 2005 8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pareció tú blog bastante original y por lo demas muy entretenido.

El mio es un poco mas fome q este..jjejej.

septiembre 09, 2005 8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy el chaquetero tipico que viene con su critica chaquetera y soy el anonimo que posteara chaqueteramente:
¿Que tiene de particular tu blog?
Te aseguro que de verdad he leido mil blogs iguales.Si, a veces tengo tiempo.


Saludos

septiembre 09, 2005 8:56 a. m.  
Blogger Pavivina said...

Mi querida Romi:
me siento demadiado orgullosa, fui la primera en postear tu blog y siempre he creído que eres genial...siempre. Porque tu blog refleja lo que eres.

Besos

septiembre 09, 2005 9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Romi, tb llegue a tu blog por el link de la cuarta, lo lei entero!, realmente genial conocer con detalle tu diario vivir y sentir, las buenas y las malas...en fin.

Salu2 y un abrazo.
J.J.

septiembre 09, 2005 9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puchas, que quiere que le diga, si esto le sirve para desahogarse y tb para la salud mental (tanto para usted como pa´l resto de los chilenos que esta incursionando en los blogs) me alegro caleta. por otro lado lo encuentro una huea no mas. es chilensis o copiado? y cómo muchos copiado mal hecho? les doy un ejemplo: en el cable hay un programa que se llama "overhauling" si no me equivoco programa que consiste en engañar al dueño de un vehículo junto a un complice para restaurarle el auto. las copia chilena penca la hizo el matinal del trece. pencas y poco originales...atentamente César.-

septiembre 09, 2005 10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En nombre de los que siempre te leemos, te posteamos y siempre disfrutamos de tu blog, por favor, no te tires por la ventana y sigue escribiendo harto, que lo haces muy bien.
¡Felicidades!
Allá vas chiquilla, serás el tercer Nobel de Chile.

septiembre 09, 2005 10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Marga, siempre es grato que a uno le digan que encanta. Vamos a constituir oficialmente un fans club, a partir de tu observación. Como lector fiel, seguro me corresponde cierto liderazgo. Eso sí, hay que decir en justicia que esta lectura me la recomendó mi buena amiga Pavivina. Y ha sido de las mejores cosas que me han sugerido, porque la verdad me río mucho con las cosas que escribe esta chiquilla, además de también hacerlo pensar a uno.

septiembre 09, 2005 2:12 p. m.  
Blogger Saúl Linares said...

jajaja...si te lei en la cuarta xD!!... k talla ...la media forma d difundir el blog..la llea
saludos!

septiembre 09, 2005 2:34 p. m.  
Blogger Daniel Vásquez P. said...

DE Fallergualler a la cuarta de la cuarta a este blog y continuo...

septiembre 09, 2005 5:18 p. m.  
Blogger galgata said...

Felicitaciones!!!!
No me sorprende que te hayan citado. Yo leí tu blog una vez y ya estaba en mi lista.. jajaja...
Nos vemos....

septiembre 10, 2005 7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pechu:
te felicito....de verdad estoy muy contenta por ti, se me ocurrió una campaña pa promover tu blog, de ahi t escribo pa contarte.
Besos y este es solo el comienzo....
Maca Pye

septiembre 10, 2005 3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo gracioso de todo ésto es que La Cuarta no tiene muy buena fama que digamos, así que no sé qué tanta alegría.

Pero en fin, entretenido blog.

septiembre 10, 2005 7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home