viernes, septiembre 16, 2005

Huichipirichi

¡Son 15, son 20, son 30!!.... vah! me equivoqué de canción. Estoy tensa con esto del finde dieciochero. La emoción de irme a la playa y no a cualquier playa. Esta tarde parto rumbo a Punta de Choros. Yo creo que debe ser choro. Jajajaja. Soy como el Bombo Fica de los blogs. Según vi en las fotos, la arena es blanca y el agua celeste. Creo que me faltará sólo una piña colada en la mano para sentirme en las Islas Margaritas. Y bueno, un negro musculosón, pero que en su defecto tendré a un blanquito ultra ricón (qué verso!).
El paseo va de viento en popa. Mi mamá me hará huevitos duros para el camino y yo haré unos sánguches, está vez le pondré color y serán pequeños baguets con aceite de oliva, pavo y un poco de pesto. Eso me pasa por ver mucho el canal Gourmet. También llevaré un termo con café. Me encantan los viajes que implican muchas horas de auto. Aunque después me entra la desesperación y quiero puro llegar. También me hice unos discos de música, hay uno que se llama "Música para cantar" que está de lo más top, porque tienen Provócame de Chayanne, lejos la mejor canción para manejar por la carretera. Me encanta cantar en el auto hasta quedarme sin voz.
También llevo mis lentes Ralph Lauren que me encontré botados en el estacionamiento del Parque Arauco, el bikini rosa que me trajo el novio de Brasil y mi almohada para no echar de menos nada. Espero que alcancemos a ver un poco de desierto florido y sacarme unas fotos como producción "Hippie.Chic.Elegante.Glamourosa.Sport" de revista de papel couché.
Quiero que sean las 4 y subirme al auto con destino paradisíaco! Menos mal que hoy trabajo hasta las dos. Esta vez en la oficina organicé una pequeña celebración de Fiestas Patrias. Como no tengo compañeros de trabajo decidí bailar un pie de cueca con la impresora HP, comerme una empanada a medias con el escáner y repartirnos la chicha con el hervidor!!
Hoy, entre tanto éxtasis pre viaje, vi mi blog y me posteó... ta ta ta tannnnnn ¡Libardo Buitrago! casi sufrí un preinfarto de la emoción. Estuve a punto de llamar a la Coronaria Móvil y pedir un rescate. Yo creo que todo el mundo postea a don Libardo (de verdad me merece todo el respeto del mundo), pero que el pobre venga a leer mi blog que de cultural no tiene nada... me dejó loca!!! Estoy que lloro, de verdad voy a recortar su foto y le prenderé velitas.
Que todos pasen un buen dieciocho!

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Me gusta lo que escribes, más que nada porque te atreves a escribir... creo que eso nos libera y nos hace más humanos, aunque lo que escribamos sean pelotudeces (como diría un amigo mío) o filosofemos sin cesar, nos une el gusto por escribir...
Saludos desde Valdivia...

septiembre 16, 2005 8:45 a. m.  
Blogger Sole said...

Romi,
Te pasaste para estar top. O sea, Libardo Buitrago... es como muuucho ¿no crees?
Pásalo bien en el norte y acuérdate que se nos viene el carrete post dieciochero...

septiembre 16, 2005 8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

waaaa..... que envidia mas enorme que tengo!!!!!
Mi panorama para este 18 incluye una excursion por las malezas del patio trasero, sentarse a descansar matando zombies en el computador de la casa, y un extenso paseo a casa de los suegros.
Realmente preparada esta mujer, hasta musica especial para el viaje.... eso si que es disfrutar
Mis felicidades!

El Lillo ;)

septiembre 16, 2005 9:13 a. m.  
Blogger Fran Orellana said...

Romi, te juro que me haces reir mucho, porque te imagino hablando de todas las cosas que escribes y te juro que mas me rio.

Y te felicito, poque cada dia esta más top!!, hoy fue libardo nuitrago, y quien te dice que mañana no sera algún socialite, que te llevara al estrellato y al lugar que te mereces.
un besito y traeme un recuerod de Punta de Choros

septiembre 16, 2005 9:26 a. m.  
Blogger Ali Al Axdiri said...

Romi
te invito a repasar algunas pá´ginas de mi sitio... de paso, si dispones de tiempo, claro. Desde luego sepa que tu sitio está ya entre mis nuevos discubremientos. me alegraría intercambiar enlaces contigo y con toda la élite de intelectuales de Chile.Ya enlazado a algunos Blogstars y artistas bloggers como ústed de ahí... interesante sitio .
Felices tiempos...

A.A

septiembre 16, 2005 12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ése es el espíritu! ¡Bien endiociochada! Se te nota a la legua que estás contando los minutos para pegarte ese viaje.
Y está muy bien, si en esta fecha no andamos agarrando fiesta porque sí no más, no señor, lo hacemos de puro patriotas que somos.
A tomarse hartas copitas de vino y como dice la paya: "no hay primera sin segunda, le dijo la cabecera a la funda; no hay segunda sin tercera, le dijo la funda a la cabecera." (segunda y tercera copas, no vayas a ser mal pensada)
Pásalo bien.
¡SALUD POR CHILE!

septiembre 16, 2005 12:46 p. m.  
Blogger Pilar said...

jajajaj te felicito galla!! me ha gustado mucho tu blog, eres re genial, que disfrutes tus días de sol y arena. Que ganas tengo de hacer un viaje a la playa... seguire recorriendo tus post. Chau!.-

septiembre 16, 2005 3:54 p. m.  
Blogger Spooky said...

Acabo de llegar a este blog y me reí a montones con este relato. Seguiré leyendo los posts anteriores. Adiosin :)

septiembre 18, 2005 1:15 a. m.  
Blogger Juanra said...

Hola

Te descubrí esta tarde y me encantó tu blog. Sumame a tu grupo de blogadictos JAJAJAJA

Un abrazo desde el sur

Juanra+

septiembre 18, 2005 10:58 a. m.  
Blogger eduardobravo said...

jaja oye me dio pena lo de los compañeros electrónicos, pero acuerdate q hoy en día todas las pegas son pasajeras, probablemente encontrarás ya una pega más acorde con tu personalidad.
espero q lo hayas pasado super en punta de choros

septiembre 19, 2005 8:05 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Insisto en calificarte de genial

septiembre 20, 2005 8:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home