martes, septiembre 13, 2005

Fui a ver a Moby y ni me mo ví de mi escritorio

Jajajaja, quería que fuera chiste, por lo menos a mi me causa mucha gracia!
Qué nerd!
Anoché fui a ver a Moby, gracias al auspicio de una marca de celulares que nos regaló las invitaciones. Oh! y fue la misma que me invitó a The Chimical Brothers.... oh! qué top sonó eso, pero quería sacar pica, en realidad pocas veces me invitan a lugares vip, entonces tengo que lucirlos. La verdad es que se las regalan a mi novio y a mi me llega por la ley del chorreo no más.
No ví nada! De verdad odié que los genes enanos rececivos de mis padres se hayan reunido sólo justo cuando me engendraron. Un vez mi mamá le preguntó al doctor por qué yo era baja si todos en mi familia eran altos y el médico dijo que por mi abuelita!!! Qué se le va a hacer.
Así estaba yo en Espacio Riesco saltando y estirando el cuello para ver un poco, pero como fue bastante incómodo, me dediqué a mirarlo por la pantalla, no me quedaba otra. Lo pasé muy bien, me gustó demasiado la negra que cantaba macanudo, como diría mi abuelito. Ahhh, y también bailé con Miranda!, porque cantan más rápido de lo que yo hablo (y yo sí que hablo rápido), entonces se me traba la lengua y eso es un caos. Y también me hice una amiga, me encanta salir y conocer gente. Y vi a gente que conozco, pero me dio lata saludarlos, así que miré para otro lado... qué rota!
Antes de dormir me puse a pensar en por qué hablo tantas tonteras juntas, así que finalmente descubrí que es un tema de familia, a mi mamá le decimos Loli, al papá de todo, desde Gringo, Fleto (porque vive con cinco mujeres) y hubo un tiempo en que le decía Calzoncillo Man. El pobre está tan acostumbrado, que no dice ni pío. Mis hermanas me dicen Chulina, a una de mis hermanas le decimos Gualeta (de cariño se lo derivamos a Guale, que suena mucho más sofisticado), la otra es la Guagua ( que a veces se transforma en La Española) y la Cata es la Mami, porque es la mamá de la Guagua. Al final es un enredo, porque si llama la Guagua y quiere hablar con la Cata pregunta por su mami y mi mamá, la verdadera, no sabe qué hacer.
Y el enredo es tal, que dentro de nuestra mitología, mi papá tiene otra mujer que es la Marilú (que es una derivación de la Marilyn Monroe, que la adora), con la que tiene 4 hijos hombres (que tienen nuestras mismas edades) y que más encima se portan re bien, son excelentes alumnos, los lleva de viaje y les compra cosas. Para remartarla, mi papá también tiene un pololo que es el Mario!
No soy la única que está loca, parece que en mi casa estamos todos cucú.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin duda, me hacer reír.
Yo también pienso por qué me tocó ser más bien bajo en una familia donde tengo algunos primos altos. Y son rubios y de ojos claros los hueones. Claro, a mí y a mi hermano mayor somos los únicos que no nos llegarons los genes Ffrench-Davis. Si parece que lo único que saqué de ascendencia de la gloriosa Britannia, fueron las taras de gringo mañoso. El resto, es pura latinidad.

septiembre 13, 2005 10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De que estai fumando?

Como hablai tanta wea junta?

Esto es leer a la Vicky y la gaby.

septiembre 13, 2005 7:00 p. m.  
Blogger galgata said...

Qué suerte!!!

septiembre 14, 2005 1:03 p. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

Jajajaja, qué divertido!
Mi papá siempre le pregunta a mi mamá qué estaban fumando cuando me tuvieron!!!

septiembre 14, 2005 1:32 p. m.  
Blogger Spooky said...

Jajajaja!!!... :D

septiembre 25, 2005 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home