jueves, septiembre 15, 2005

Sol arena y mar, es todo lo que quiero ahora !!!

La verdad ando tan poco ocurrente que me doy vergüenza. Sólo estoy pensando en arrancar de Stgo mañana e irme a tomar sol, aunque no puedo porque mis pastillas antiacné son fotosensibles, osea tomo un poco y se supone que al tiro me insolo. Igual voy a hacer el intento. Esa es la gracia de irse un finde al norte. Como que tengo mi mente puesta en la arena y el agua. Qué va, se supone que mañana en la tarde estaré rumbo al mar.
Hoy fui a Falabella a comprarme zapatillas. Llegué toda feliz donde el vendedor y le dije ¿Qué zapatillas tiene para mí? y me respondió ¿Usted, qué hace? Camino, le dije. Y para la gente como yo que sólo camina, no trota, no maratonea, no practica atletismo, no anda en bicicleta, que ve todo el día tele, que le gusta comer, que prefiero un lomito palta mayo a una ensalada César, que andar con buzo me parece un atentado a la moda, que quedar colorado después de correr es lo menos antiestético y que más encima fuma... No hay nada!!
Por favor, que viva la diversidad!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En mi lista de valoración de las personas la creatividad está en tercer lugar despues de Andar olorosito(sita) y No Hacer ruido al comer, por eso me gusta mucho leer tu blog.

Respondiendo a tu pregunta: Sí soy de Antofagasta y todavía no soy periodista pero me falta poquito.

Saludos.!

septiembre 15, 2005 3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Romi,
Recuerdo un 18 de septiembre hace como dos años.. tomaba las mismas pastillas que tú y se me courrió tomar solcito por dos horas en Maitencillo. Resultado: Insolación!!! anduve como tomate como por una semana entera y unas ampollas para nada estéticas..

septiembre 15, 2005 6:12 p. m.  
Blogger galgata said...

Todo eso de las zapatillas es pura mula!! Esa variedad es puro marketing, asi que no te preocupi, te aseguro que el 80% de la gente que usa zapatillas especiales para trotar NO LAS USA MAS DE 2 VECES jajajaja...
A mí me pasó al revés hoy en Almacenes París eso sí, que las variedades deportivas de las ropas estaban más caras... raro no?

septiembre 15, 2005 7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre debería haber algo. Es que en Chile las tiendas suponen que todo el mundo es de contextura normal y mide entre 1,60 y 1,70m. El resto, que se raje.

Pásalo el descueve en la playa.

septiembre 15, 2005 8:19 p. m.  
Blogger Libardo Buitrago said...

Leí detenidamente varios comentarios, observaciones de la vida cotidiana que publicas en tu blog, y debo felicitarte. En este caso especial, no es menor una compra de zapatillas nuevas. En lo personal, guardo un poema: Los zapatos viejos, del poeta colombiano Luis Carlos Pérez, es sencillamente extraordinario, porque no encuentro nada más notable y cómodo que los viejos zapatos. Para que estos sean viejos hay que comprar los nuevos.

Afectuoso saludo.,


Libardo Buitrago

septiembre 16, 2005 5:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home