lunes, octubre 31, 2005

Feliz cumpleaños para la Guagua!!!

Hoy la Guagua cumple 20 años y yo la adoro. Le regalé unos zapatos dorados, puntudos. Carrie Bradshaw moriría por esos Marquis de liquidación, pero lindos, lindos. La Stefa es la tercera en la linea de sucesión en el clan Cargioli. Y todos dicen que es la más linda de las cuatro, yo también creo lo mismo. Yo la encuentro parecida a la Charlotte de Mónaco, quizás venía con eso, porque mis papás le pusieron Stefanía Carolina, a lo Grace Kelly. Y ojo, es con S, sin la E que le carga, así como le carga que le digan Estefanía, Estephanie, Estafana.

Es exquisita. Desde chica que le gusta la ropa. Cuando tenía cuatro años le dijo a un vendedor de Calpany que tenía "miles de vestidos" y por eso quería unos zapatitos de charol negros. Y se los compraron aunque mi papá no quería (desde ahí que no tiene ni voz ni voto en las cosas que nos compramos). La Stefa es muy divertida, desde chica ha sido así. A veces le daba por hablar como española y se pasaba toda la tarde creyéndose Leticia de España.

Y es buena para bailar. Una vez con la Guale y ella pasamos unos días de verano en Reñaca. Íbamos a bailar y yo sólo me quedaba mirándola cómo bailaba sola, en medio de la pista, donde todo le importaba un carajo. Ella bailaba sola mientras los hombres se le ponían a bailar al lado, tratando de sacarla a bailar, y ella arrancaba. Nos reíamos a carcajadas con la María Paz cuando la veíamos arrancar.

Igual, no es tan top como la pinto. Para el estudio nos salió super rebelde, así que yo para que pasara de curso le hacía los trabajos. Hasta el día de hoy me tiene en la oficina contra el tiempo haciéndole sus exámenes de universidad, corrigiéndole sus trabajos e inventado cuentos que tiene que entregar. Todo sea para que me preste un par de pilchas para el finde.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A lo mejor es por deriva genética, pero de los 5 hermanos y hermanas, los ojos azules cielo y el pelo rubio de mi hermana menor no tienen competencia en la familia tampoco. Y ya tiene 28 y sigue siendo la guagua, a veces, a su gusto y, otras veces, a su pesar.
Adoro a mi hermanita.

noviembre 01, 2005 10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PS: hay del pelotudo que me la maltrate a mi hermanita, porque le arranco el corazón por la boca y los ojos por la nariz.
Comentario inevitable de un hermano mayor celoso.

noviembre 01, 2005 10:27 a. m.  
Blogger galgata said...

Qué buen post!!
Ojalá tuviera una hermana que escribiera así de mí.. jaja

noviembre 01, 2005 12:16 p. m.  
Blogger Fran Orellana said...

Pero Romi!!! como puedes ser asi de canalla!!!.
Como aun no me presentas a tu hermana, realemnte eres ultima.

Nooooooo, en verdad y dejandonos de broma, se nota que la quieres mucho..es tipico de las hermanas mas chica que todo el mundo les tiene cariño.
un beso

noviembre 01, 2005 4:01 p. m.  
Blogger Matias said...

En mi caso, yo vendria a ser la guagua, pero es mas "el resto" que "el conchito".
En general cuando la menor es mujer el regaloneo es mas evidente...

Super entretenido tu blog, me voy a dejar caer mas seguido por aca....

noviembre 01, 2005 5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aclaraciones!

1- no soy la nenor ok? asi que vallan bajandome las luces!

2-aunque romi no quiera reconocerlo se que me ama!
(mas de lo que yo a ella, pero es secreto)

3- se que oculta informacion...porque si soy muchisimo mas top de lo que me pinta!...reconocelo romi....

4- tan mala no soy para el estudio!
lo que pasa es que la publicidad ya paso de moda...muy poco fashion, y eso no me motiva...

5- tengo machas mas gracias que ser la guagua de vez en cuando y una española loka recidente en este largo y angosto pais llamado chile

6- romi...sin mis influencias tu blog no seria lo que hoy es...yo se que mas de un aporte te doy diariamente...porque si no fuera por mi...

* todavia estarias usando el mocasin con chasquilla!

* usarias la chasquilla estilo "araña"

* una mochila smile... que a todo esto era espantosa! por no decir horrorosa!

* y seguirias saliendo con ese tipo..que a los 24 años no tenia auto! y peor NO SABIA MANEJAR! nose como estaba en la universidad... (a todo esto deberia salir un ley que dijera que los hombres pasado los 21 años y sin licencia de conducir mejor se hagan homosexuales porque asi para una mujer no sirven!) y que decir de ese "ser" que una vez trajiste a la casa que lo unico bueno que le vi fue que me quito el ipo! con el sustito que me dio, aun recurdo que sali corriendo a la cocina para decirle a la mama que el chupacabras estaba atacando en santiago!
(podriamos hacer accion social y llamar a pedro vidal , haber si le hace una manito de gato, aunque yo creo que ese hombre necesitaba un manotazo de tigre!)

romi para la proxima no me dejes tan mal parada frente a tu distinguida audiencia (que manera de parar finger toda esta gente, tipica del chileno siempre sacando la vuelta) VALLAN A TRABAJAR! PARA ESO SUS PADRES PAGARON MILLONES DE PESOS?? PARA QUE LOS PERLAS ESTEN AHORA CHATEANDO Y POSTEANDO EN DIARIOS DE VIDAS VIRTUALES!
YA LO DIJE UNA VEZ.. LA JUVENTUD ESTA PERDIDA"

para la proxima leere la letra chica!

noviembre 01, 2005 7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home