martes, octubre 25, 2005

Provócame

Últimamente me ha dado con Chayanne, lejos porque Provócame es la segunda canción que más me gusta bailar en la vida (la primera es Caliente con Gasco, eo... Caliente con Gasco oa... y que una vez readapté como 'Cesante con Gasco'). De verdad como que me hago cargo de provócame y me siento la mina que le deja notitas sin firmar, lo llamo y no quiero hablar y me escondo en su sombra.
Chayanne es como el conscripto de Servicio Militar, el que es pobre, pero bien dotado, su mamá lo alimentó para que sacara adelante a sus ocho hermanos y a su papá alchólico. Que aunque era medio tostado, se calcinó haciendo guardias en el desierto de Atacama, que tiene músculos porque fue el más paleta de la casa y subía y bajaba al segundo piso a su abuelita en silla de ruedas. Que tiene re buen corazón e iba a todos los bingos de la iglesia y armaba y desarmaba las mesas para la kermesse de su colegio.
Es el huacho mino que tiene los dientes blancos y jamás en su casa compraron Colgate. Que baila y canta demasiado bien gracias al coro evangélico al que perteneció. Que aunque podía pescarse a todas las niñas del barrio, se terminó casando con la fiel vecinita de al lado. Es como el empleado del papá que toda hija quiere pescarse, porque en el prontuario de toda mujer tiene que haber eso. Y un seminarista. Y un profesor...
Por eso me encanta Chayanne, porque me puede cantar la mejor canción cebolla de toda la historia y después hacerse el stripper de despedida de soltera. Qué me importa que en los conciertos no le den los pulmones para cantar y bailar al mismo tiempo. Que use playback es lo de menos. Yo exijo al mismo que se sacaba los pantalones cuando cantaba Provócame. Y que me lo manden a mi casa.

3 Comments:

Blogger galgata said...

Sabi que, pese a encontrar que Chayanne como persona es top, nunca me había gustado como hombre.. pero luego de tu descripción.. UFFF!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin comentarios.. jaja

octubre 25, 2005 8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, siempre me he preguntado por que a las minas les gusta el Chayanne, si bien lo encuentro simpático y todo eso, no se bien que les atrae tanto al punto que no les importa realmente si canta o no canta, con que sea él, ya basta y sobra.
Leyendo este post, como que entiendo un poco más... es como esa mezcla entre el niño bueno de corazón, que al mismo tiempo es el semental perfecto para dar rienda suelta a fantasías y demases.
Ah, y me quedó dando vueltas lo mismo que a Eterno despiste, vaya prontuario que debe tener toda mujer, jejejejeje
Sigo sin dar ni una con las mujeres XD, doy bote, creo voy a iniciar el movimiento de los hombres comunes y corrientes XD

octubre 26, 2005 7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sita Romina,

soy el empleado de tu papá, sí ese mismo (no te voy a dar más detalles), y no tenía idea que me habías echado el ojo. Igual tai' rica, pero quiero cuidar mi pega. ¿me entiende no?

octubre 26, 2005 8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home