jueves, octubre 20, 2005

En búsqueda del público objetivo

Esta es una lista que hicimos con la Savita y la Jose una noche de febrero en Reñaca. Sentadas en el living, piscoleando, cagadas de la risa. Estas son las características que buscamos en los hombres, nuestro público objetivo.... Cuando salíamos, andábamos en la búsqueda de ellos:
  • Entre 28 y 30 años.
  • Inteligente
  • Con estudios universitarios, con un postgrado, será mejor evaluado.
  • Con cuenta corriente
  • Bilingüe
  • Soltero, si estuvo casado, que haya sido sólo por el civil, nos merecemos un matrimonio de iglesia, con vestido pomposo, tiramiento de ramo y bailongo.
  • Sin hijos
  • Con trabajo estable
  • Movilización propia
  • Licencia de conducir
  • Que viva solo (ya no estamos en edad que nos pille la suegra en la pieza)
  • Que no use mocasín con chasquilla
  • Con tratamiento de ortodoncia terminado
  • Que no diga: Dama, chaleca, mis papis, senos, la calor, lencería, gánate o colócate.
  • Que a diferencia de la Pamela Díaz, si lee El Mercurio, que lo entienda
  • Emprendedor o empeñoso, para no tener que mantenerlo
  • Si tiene una casita en la playa, mejor
  • Bailarín
  • Simpático, pero nunca tanto para pintamonos
  • Sociable, pero que no se engrupa a nuestras amigas
  • Que se vista bien, a esa edad es dificilón hacerle un fashion emergency
  • Con carnet de sanidad al día, osea con test de Elisa
  • Y lo más importante, que no esté traumado por una polola de años, osea, con antecedentes sentimentales al día.

Será mucho? Total, como dicen "en pedir no hay engaño"

12 Comments:

Blogger Sole said...

Jajjaja!!! Totalmente de acuerdo. Es lo mínimo que se puede pedir a esta edad. Lo importante es aprender a identificarlos a simple vista...

Besos,
Sole

octubre 20, 2005 8:24 a. m.  
Blogger racarrás said...

en too caso...
existirá ese tipo?
como dijo judas
sere yo maestro?


igual lo mas entretenido son las imperfecciones.

octubre 20, 2005 6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

.. no es necesario que le *gusten* las mujeres...


.. que interesante..

^_^

octubre 21, 2005 5:54 a. m.  
Blogger Gabriel E. said...

Romi,

Chuta, parece que no encajo mucho con el prontuario pa' aspirar a mino según ustedes.. por ser, me le pasaron los años volando y me gusta usar el pelo a lo choco panda, pero ojo que no es por moda, es porque me gusta no más... también me gusta la música de Marco Antonio Solís (¿y qué tanto?), y hasta le dedicaría alguna de esas canciones pa' picar la escabechá a usted mi reina y a la otra chiquilla que le ayudó a hacer el currículum del abacanao ideal... y sobre las lucas, todo mal po' socita porque con suerte me alcanza pa' zamparme un tocomple en un local de esos Bruce de la Grana... ups!!.. de veras que hasta no hace mucho esa era mi dieta diaria... Saludos!!!!

octubre 21, 2005 1:07 p. m.  
Blogger Pilar said...

Es muchooooooooo!! jajaja, yo me conformo con que no diga "chaleca"jajajaj casi morí de risa niña. Me encantan tus textos, mucha gracia y muchas gracias...
Hasta pronto!

octubre 22, 2005 10:12 a. m.  
Blogger hujilo said...

sabes... sin darse cuenta uno da con el estereotipo que busca, eso si esto se trata de un ensayo error...

no te das cuenta con tanto error que lo que buscas esta muy cerca de tus horizontes... además que hay que ser exigente, hoy en día el que no es loco es psicópata jajaja

Pd: me gusto tu blog, me gustaría ingresarlo como alternativa a mi blog

octubre 22, 2005 12:28 p. m.  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

esteeeeee. Leí suegra por ahí??? llevo más de 100 posts (artículos) escribiendo sobre ellas... ODIO A MI SUEGRA!!! si queres date una vuelta por mi blog ;)

octubre 22, 2005 5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encajo en casi todo, jajajaja.
Se te olvidó que uno tiene que ser caballero, pues, para abrir la puerta del auto, ayudar a poner el abrigo y retirar la silla de la mesa. Parece que son cualidades menos valoradas hoy en día. Bueno, siempre he dicho que me equivoqué de siglo...

octubre 23, 2005 12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juajuajuajuajua... la media descripción, jajajajaaja
Bue, yo ya no toy disponible, pero a ver como me hubiese ido de publico objetivo
+ 29 años
+ Inteligente
+ Ing. informatico (sin postgrado)
+ Cta Cte
+ Español, inglés
- Casado (por algo no estoy disponible ;))
+ Sin hijos
+ Trabajo estable
- Sin mov. propia
+ Lic. de conducir
+- Vivo solo (con mi señora)
+ que mier... es un mocasin con chasquilla?
+ tratamiento de ortodoncia terminado (jajajajaaja, el requisito XD)
+ Digo mina, chaleco, papás, pechugas, el calor, ropa interior o churrines, córrete pa'lla
+ Leo el mercurio, lo entiendo, pero no es mi preferido (soy mas light)
+ no me mantienen, gano mi buen billetito =P
- no tengo casa en la playa ni en santiago, arriendo.
- Bailarín, pero los no puedo mantener el ritmo correctamente en cumbias o salsas...
+ Simpático, pero nunca tanto para pintamonos (aunque todo depende del ojo del que mira)
+ Sociable, aunque nunca me engrupo a las minas.
+ me visto a mi manera. ¿bien o mal? depende del que mira
+ Sin sida ni en riesgo de contraerlo
- Traumado con mi pareja de años.

puntaje máximo: 23
Buenas: 18
malas: 5
Multa por pregunta 23 negativa: 3 puntos
puntaje obtenido: 15

Creo que no me alcanza XD

En fin, jajajajja, creo que si es pedir mucho.


El Lillo!

octubre 24, 2005 9:30 a. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

Guajajajaj, qué divertido el lillo!!!

octubre 25, 2005 11:06 a. m.  
Blogger Matias said...

a cambio de?

noviembre 02, 2005 5:14 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

Veamos:
- Tengo 32
- Las casho toas
- Estudié ingeniería en transporte colectivo de pasajeros
- No tengo cuenta corriente, pero Don Lucho, el almacenero de la esquina, me fía siempre.
- No soy bilingüe, soy del Colo.
- Estuve a punto de matrimoniarme con la Jocelin, pero se arrancó con su jefe, un dealer de La Legua que le ofrecía mejores perspectivas económicas (Escuche que tienen TV satelital y sauna, en la cárcel de alta seguridad de Medellín).
- No tengo críos, aunque dicen que el cabro shico de la Cynthia se parece cualesquiera cantidad a mi.
- ¿Trabajo estable? El negocio de la pasta base va como avión.
- Tengo pa elegir nave pa sacarla a pasear: el pan de molde de mi taita, el transporte escolar de mi tío Cachencho o el fito enchulado de mi primo que ahora está de vacaciones en Colina II.
- ¿licencia de conducir? tengo la tarjeta del Blocvaster, sirve?
- Vivo solo...hasta las 6 de la tarde, cuando llega la gente de la casa donde vivo como allegado.
- Mocasines con chasquilla ya pasaron de moda, ahora ando con unas zapatillas Nike de colores fosforescentes y con luces...son pulentas!!
- Nunca me han hecho cosas de ortodoncia, soy bien macho pa mis custiones.
- Se dice: LA dama, LA shaleca, mis taitas, gomas, El care' gallo, los carzones, colóquese (soy cavallero pa tratar a las damas).
- No subestimes el aporte cultural de La Cuarta.
- Soy terrible de empeñoso, trafico en la pobla de sol a sol, incluso fines de semana.
- No tengo casa en la playa, pero tengo mi rincón romanticón en el Mapocho.
- Soi tan simpático que una vez fui a contar shistes al Cuánto Vale el Shou y me gane 30 luquitas, que tal?
- No me engrupo a las amigas de mi pierna; ellas llegan solitas.
- ¿Cachai como se viste Puff Daddy y Dennis Rodman? Yo soy así de elegante.
- Soy terrible de limpio, ducha mensual y me echo desodorante cada vez que me pelo uno del Líder.
- ¿Trauma? Naaaaaada, a las pichichas las tengo controladas.

noviembre 06, 2005 11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home