viernes, noviembre 04, 2005

Vamos a la playa, oooo

Hoy a las 8 parto a la playa. Obvio que a la casa arrendada, porque mis abuelas me negaron las suyas. Estoy tensa, he esperado toda la semana que llegue el viernes para agarrar el bikini, pareo, quitasol, tequila y la carne, y partir con rumbo al litoral central.
Me voy con mis amigas del Team Upi, cuatro periodistas tan minas como yo y tan buenas para el sandunqueo como la que habla. El paseo lo planeamos hace un mes, ya que la incompatibilidad de agendas que incluían entrenamientos de reservistas de Ejército, matrimonios varios y findes libres de novios no permitían hacerlo antes.
Así que desde hoy al domingo en la tarde me dedicaré a conversar con mis amigas, a tomar tequila, a comer choripanes y pasarnos la tarde en la arena.

4 Comments:

Blogger Sole said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 04, 2005 10:07 a. m.  
Blogger Sole said...

Ahora sí.
Riiico!!!
Qué envidia tu paseo!

noviembre 04, 2005 10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que envidia!!!!!
nada mas que decir ni aportar...
El Lillo

noviembre 08, 2005 10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es excelente que tantas mujeres puedan convivir sin pelambres entre ellas, sin cahuines y como si se conocieran de toda la vida,porque es así como califico esta amistad, sincera y sin rivalidades.
Me encanto viajar con el Team UPI, creo las adoro más que antes.

noviembre 09, 2005 9:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home