miércoles, noviembre 09, 2005

Yo no soy esa mujer

El viernes en la noche íbamos en el auto con el Team Upi cuando la Frani me confesó que antes de conocerme yo le caía mal. Casi me desmayé con la noticia. Mientras atrás en el auto la Pame, la Marité y la Yanina hablaban de no sé qué, yo pensaba en POR QUÉ le caía mal si no me conocía.
Me comentó que le caía pésimo de vista, con mi pelo largo (es esa época tenía el pelo ultra largo), mi rubio natural/artificial y por cómo me vestía. De verdad como que quedé en estado de shock, yo que toda la vida me he considerado re ultra simpaticona, y es mi plus a donde voy... yo que pensaba que a nadie en el mundo le podía caer mal...
Y bueno, antes la Maca me comentó que conoció a alguien que me ubicaba y a la que también le caía mal. Pero ella me cae peor, así que da lo mismo. Pero que le haya caído mal a la Frani, fue un ataque directo al intestino. Una patada en la guata. Un combo en la oreja.
Así que no me queda nada más que aceptar mi condición ser simpática, con cara de pesada, que por lo demás es un buen acontecimiento, porque así conmigo no se llevan decepciones...

4 Comments:

Blogger Sole said...

A mí no me caías... hasta que llegamos a ese recordado curso de Segovia y no nos quedó otra que unir nuestras fuerzas con la otra Sole... Si no fuera por eso en una de esas jamás habríamos cruzado palabra las tres...
Bueno, ahora me caes re bien... ¿sabías o no?

Besos amiga,
Sole

noviembre 09, 2005 11:45 a. m.  
Blogger Fran Orellana said...

Rominita Linda!!!
No me caias mal por que eras pesada sino por tu "condicion" de niña cuica y hueca.... sin embargo, eres todo lo contrario, un amor como personas y ultra fashion style.

Amiga, te quiero mucho mucho.

noviembre 09, 2005 11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No he tenido el privilegio de conocerte, pero se me figura difícil que le puedas caer mal a alguien. Se me ocurre que eres simpatíquísma, "chicha fresca".
Ahora, las mujeres tienen unas dinámicas muy raras cuando se relacionan entre sí, así que vaya uno a saber qué le pasó por la cabeza por a esa chiquilla.
Lo importante es que, una vez que te conoció, que es lo que importa, evidentemente le caíste bien y se hicieron amigas.

noviembre 10, 2005 9:42 a. m.  
Blogger Macarena Nannucci said...

oye cuando hagan carrete upi inviten po si yo tambien perteneci a ese antro

noviembre 16, 2005 3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home