martes, noviembre 15, 2005

Cosas que pasan

El otro día venía en la mañana en un Metro demasiado repleto y de repente, el tren se pegó la media chantá, y yo, casi me caigo arriba de la señora de al lado, cuando un gordo cuarentón me agarró del brazo y me salvó. Yo toda simpaticona le digo "gracias" y no me van a creer que el pelotudo me responde: NO, SI ERA PARA AFIRMARME!!!! Plop. Qué poco caballero, por último, que se quede callado!!
Mi casero de los alfajores me ve esta mañana y me dice "qué bueno que vino, yo veía venir una rubia y era usted", y yo, tan poco polite, le digo "SOY TEÑIDA!!!!!" y el pobre señor me empieza un cuestionario del tipo: y qué se hace en pelo. Yo, como soy de pelusona, le muestro mi cabeza y le digo, mire mi raiz, pero este sábado sin falta voy a la peluquería. Más pelotuda yo, debería disfrutar esto que la gente confunda mi rucio artificial (y ojo, que tan Marilyn no soy).
La Cata, mi hermana chica, me comenta el otro día que Palm, un tipo que conocemos y que es muy huachomino, es gay. Me dice "estos culiados se quedan con todos". Yo, que soy media gila, no le entendí muy bien, pero empezó un discurso que a sus tiernos 17 años, parecía de mina de 40, cuando los únicos solteros disponibles son gays. "Es que Chuli, ahora no le podís preguntar a los hombres si pololean o no, tenís que preguntarles si pololean con hombres o con mujeres". Y tiene razón.

3 Comments:

Blogger Fran Orellana said...

Romi..hace uno dias un hombre me dijo : "yo no te amé" y no dijo nada más.
Era obvio que no me amó porque esa palabra es muy fuerte y para hacerlo hay que tener una relacion super fuerte. Pero lo mas dramático de todo es que despues no agregó nada...ni siquiera "no te ame, pero si me gustastes" o "o me atrajistes", o "te tengo cariño"...pero no. hubo silencio.
ese es el descriterio de los hombres

noviembre 15, 2005 4:38 p. m.  
Blogger galgata said...

Jajajajaaj qué buen post!!!
Y qué buen comentario el tuyo, fran!! Segúm mi experiencia a veces los hombres son más o menos así, o todo o nada, no hay punto medio y muchas veces creen que una quiere casi casarse con ellos cuando na que ver!
Tu "no te amé", me recuerda a otro tipo con quien salí que me dijo: "no sé si pueda enamorarme de ti" (a la segunda cita)... y quién le dijo que yo quería enamorarme de él!!
jajajaja...

noviembre 15, 2005 5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTAS VIVA¡¡¡¡, me alegroooooooooooooooooooooo, escrìbeme po yegua....M.P

noviembre 16, 2005 5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home